Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Sospechoso de robo de un vehículo genera choque múltiple y es arrestado en Miami. Y un hombre es detenido y acusado de mirar hacia el interior de una casa en Hollywood.

Telemundo

Hoy es miércoles 4 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- El derrumbe de un edificio multifamiliar esta madrugada en La Habana Vieja dejó un muerto y varios heridos. Los equipos de rescate estaban trabajando en el lugar, ayudando a los residentes, cuando ocurrió un segundo derrumbe, dejando atrapados a residentes y rescatistas. El edificio está en la calle Lamparilla 362, entre Villegas y Aguacate, en el municipio Habana Vieja. Hasta el momento las autoridades de Cuba confirmaron que al menos una persona murió.

2.- La Unidad Táctica contra el Robo de la policía de Miami trató de detener al conductor de un vehículo que había sido robado. El chofer se dió a la fuga y en su huída provocó un choque. En uno de esos carros quedó atrapada una mujer y finalmente el sospechoso fue arrestado.

3.-Arrestaron a un hombre por mirar hacia el interior de una casa en Hollywood. El video de seguridad lo muestra con una máscara mientras camina de un lado a otro, mira hacia adentro, saca un teléfono y enfoca, aparentemente como para sacar una foto o grabar. Un residente dice que ya lo había visto varias veces en su patio.

4.- Salió libre bajo fianza el hombre al que acusan de arrebatarle un vaso de café a una empleada de McDonald's y derramar el liquido caliente sobre su mano. Eso fue el 25 de septiembre y segun Stephanie Resuccia, gerente del restaurante, el hombre estaba molesto porque aparentemente quería que le dieran un dolar de vuelto en lugar de 99 centavos. Cuando la empleada le entregó el café, él se lo arrebató y le provocó quemaduras.

5.- Hoy es el Día Nacioanl del Taco y varias cadenas tienen promociones. Taco Bell ofrecerá Taco Lover's pass por diez dólares. En las tiendas 7eleven habrá hasta agotarse la existencia, tacos de carne por dos dólares. En Coyo Taco el menú incluirá el clásico con carne y hasta recetas veganas con coliflor. Eso sí con mucho guacamole. De seguro las ofertas sobrarán hoy en los restaurantes especializados en comida mexicana aquí en el sur de la Florida.

Contáctanos