Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Acusan a empleada de una escuela en Coral Springs de robar dinero de la matricula de niños con discapacidad. Y Celia Cruz revive en emotiva versión de Patria y Vida gracias a la Inteligencia Artificial.

Telemundo

Hoy es martes 3 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Hay una investigacion por un tiroteo que dejó a un hombre con seris heridas. El hecho fue el pasado 9 de abril. La policia de Miami-Dade dio a conocer un video como ayuda para ubicar a los sospechosos que se movilizaban en un camioneta blanca y dispararon en la calle 51 del noroeste y la avenida 30. Una de las víctimas recibió un tiro en la cabeza y todavia esta grave.

2.- Hay nuevas imagenes de las peleas entre estudiantes de la secundaria Miami Carol City, el pasado 28 de septiembre. Violencia que se extiende hasta esta estación de gasolina en la calle 183 y la avenida 37 en Miami Gardens. La administradora de la gasolinera dice que estas trifulcas se han convertido en el pan de cada día en la zona. La policía de Miami Gardens dijo que no hay arrestos porque no pudieron localizar al estudiante responsable.

3.- Acusan a la asistente administrativa de una escuela por robar dinero de la matricula escolar de niños con discapacidad. Ella es Maria Velasco y presuntamente desvió el dinero de la escuela Center Academy Coral Springs a una cuenta que ella controlaba. La administración de la escuela calcula que el dinero manipulado supera los $58,000. Velasco admitió su responsabilidad, y aunque le dieron la oportunidad de devolver el dinero, no lo hizo.

4.- Detuvieron a un hombre por lesionar a una empleada de un restaurante de comida rápida. El detenido es Elizar Ravelo. El 25 de agosto tuvo una discusión con una empleada de McDonald's, a través de la ventana del auto-servicio. El hombre estaba en desacuerdo con el monto que le cobraban. Como respuesta, Ravelo le quitó un café de las manos de mala manera y el líquido se derramó, lo que le provocó quemaduras a la mujer.

5.- Celia Cruz revive en una emotiva versión de Patria y Vida. Yotuel y Beatriz, con la ayuda del productor Ángel "Pututi", y gracias a la inteligencia artificial, incorporaron la voz de la guarachera de Cuba al tema que ganó el Grammy Latino. En Patria y Vida, ahora con ritmo de salsa, participo Arturo Sandoval.

Contáctanos