Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

La Comisión de Ética de Florida abre investigación sobre el alcalde de Miami, Francis Suárez. Y voluntario de una banda escolar en Miami-Dade es acusado de actos sexuales con una menor.

Telemundo

Hoy es viernes 29 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Estudiantes de la secundaria Carol City, de Miami Gardens, fueron captados en una violenta pelea que ocurrió fuera del recinto escolar, especificamente en una gasolinera. Videos de seguridad muestran que la pelea del jueves, no fue la única. La policía está revisando las cámaras de seguridad para determinar quién inicio la pelea. Hasta el momento no se ha hecho ningún arresto en relación con lo sucedido.

2.- Seguimos en Miami Gardens porque un voluntario en la banda de esta misma escuela secundaria está en problemas con la justicia. El hombre está acusado de actos sexuales con una menor de edad. Se trata de Malachi Cheese-Borough, quien según la denuncia acarició las piernas y partes íntimas de la estudiante de 17 años. El hecho, según la policía, ocurrio en un salón de música de la secundaria.

3.- La Comisión de Ética de Florida ha abierto oficialmente una investigación sobre el alcalde de Miami, Francis Suárez, a raíz de una denuncia sobre su aceptación de entradas de decenas de miles de dólares para eventos deportivos como las carreras de Fórmula Uno de Miami. Entradas que presuntamente aceptó por parte de personas con proyectos pendientes con la ciudad.

4.- Detectives de la oficina del alguail de Broward están buscando a un grupo de jóvenes que ha vandalizado una casa en varias ocasiones. El último incidente se tornó violento y quedó captado en camara. Ocurrió el pasado 2 de julio, los sujetos arrojaron latas de cerveza al patio y a la piscina de la casa, en el área de Parkland, luego, regresaron y lanzaron huevos a la propiedad. Tres jóvenes huyeron del lugar y la policía pide que si sabe algo, llame a las autoridades.

5.- Un lugar que promete mucha acción y diversión es Minion Land, el recién inaugurado parque de Universal Orlando Resort. Los graciosos personajes de las películas de mi Villano Favorito, reciben a los visitantes en dos atracciones con juegos y artículos de regalos. En la tierra de los Minions hay una gran oferta gastronómica, deliciosa y alocada. Los juegos interactivos e inmersivos permiten a niños y fanáticos enfrentarse con estos simpáticos villanos.

Contáctanos