Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

A punta de pistola, dos enmascarados atracaron y secuestraron a una mujer que salía de su casa. Y dos grandes empresas ofrecen empleos, le contamos cómo postularse.

Telemundo

Hoy es miércoles 28 de octubre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Hay tensión en la Florida en la recta final de la campaña presidencial. La hija y asesora del presidente, Ivanka Trump, estuvo ayer en Sarasota y terminó en el sur de la Florida, donde visitó una escuela de la Pequeña Habana, mientras el expresidente Barack Obama hacía campaña en Orlando, a favor de Joe Biden. Se estima que 5.6 millones de personas ya ejercieron su voto anticipado en la Florida.

2.- Desde hoy regresa a Fort Lauderdale el show de botes, que el año pasado le generó al sur de la Florida 1.3 millones de dólares. Cientos de barcos y yates de lujo desfilarán en el Bahía Mar Yacht Center y otras marinas. Se espera la asistencia de miles de personas, mil participantes y 1,300 estilos de barco. Habrá estrictas medidas, como el uso de mascarillas y distancia social.

3.- A punta de pistola, dos enmascarados atracaron y secuestraron a una mujer que salía de su casa, a primera hora de la mañana. Como si fuera poco, la amarraron para proceder con su fechoría. Esto sucedió en el 5631 del noroeste y la 56 court en Tamarac. Los vecinos se encuentran muy preocupados.

4.- Este viernes UPS celebra una feria virtual para contratar a unas 50 mil personas. Trabajadores calificados para diferentes plazas pueden postularse en este enlace. Por su parte, Amazon esta ofreciendo 100 mil empleos para la temporada festiva. El sueldo inicial es de 15 dólares la hora y para ver las plazas disponibles, visite este enlace.

5.- Terminamos con el artista turco, Saype, conocido por realizar pinturas gigantes sobre césped, con pintura ecológica. Ha alcanzado tal impacto, que fue reconocido por la revista Forbes, ya que inventó una pintura 100 por ciento biodegradable y perfeccionó un proceso que le permitió pintar con aerosol un proyecto para crear una "cadena humana" en todo el mundo.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos