Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Sana y salva, se encuentra en México niña reportada como desaparecida en Miami. Y desmantelan un banda de crimen organizado que operaba en Florida.

Telemundo

Hoy es jueves 24 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Ocho precandidatos se enfrentaron en el primer debate de estas elecciones presidenciales en Milwuakee. Durante el debate una de las preguntas fue sobre el expresidente Donald Trump, solo dos candidatos, Chris Christiey y Asa Hutchinson afirmaron que no lo apoyarían si resulta convicto de algún delito. Hoy sabremos qué dicen las encuestas sobre la actuación de los candidatos en este debate.

2.- Y aunque Trump fue el gran ausente a este debate republicano, ofreció en cambio una entrevista al comentarista Tucker Carlson a la misma hora del debate. Trump dijo que no cree que Biden llegue a noviembre. Y que el 6 de enero de 2021, el día de la asonada al capitolio en Washington, solo vio patriotismo, amor y unidad. Se espera que hoy Trump se entregue en una cárcel de Georgia por los nuevos cargos que enfrenta.

3.- Con una foto de la pequeña Carolina Rodriguez sana y salva en México, las autoridades de Miami concluyeron la alerta que habían enviado días antes tras su supuesta desaparición. La policía pudo contactar a los abuelos de la pequeña de 4 años y confirmó que Carolina se encuentra en perfecto estado.

4.- La operación Garment se encargó de desmantelar un exitoso anillo de crimen organizado que operaba en Florida robando fundamentalmente dispositivos de navegación en barcos. Durante la investigación se determinó que al menos 17 condados han sido objetivo de este grupo delictivo. En ellos se cuentan al menos 194 ubicaciones como los blancos de estos robos.

5.- El Inter Miami de Lionel Messi se impuso este miércoles ante al FC Cincinnati en un épico encuentro tras igualar 3-3 en tiempo reglamentario e imponerse por 4-5 en la tanda de penaltis para alcanzar la final de la copa US Open. El conjunto rosa, que la semana pasada ganó el primer título de su historia con la Leagues Cup, optará a su segundo trofeo. Es la primera vez que el Inter Miami supera una eliminatoria sin que Messi meta ningún gol.

Contáctanos