Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Por múltiples robos y vandalismo a vehículos en Miami, arrestan a un sospechoso. Y joven se recupera tras violento ataque de tiburón en los Cayos.

Telemundo

Hoy es miércoles 23 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- En estos momentos la policía de Miami busca a una niña de 4 años reportada como desaparecida desde diciembre. Su nombre es Carolina Rodríguez y según la policía podría estar en compañia de su madre Carolina Vizcarra Olivera. La pequeña mide tres pies y una pulgada de alto; pesa unas 27 libras y tiene cabello castaño y ojos marrones. La menor podría estar en peligro de muerte o lesiones corporales graves.

2.- Un confuso incidente en la habitación de un hotel de Miami terminó con el arresto de un hombre que había llamado al 911. Las imágenes muestran al hombre diciéndole a la operadora que envíe a la policía porque hay un arma apuntándole a la cabeza. Pero los agentes que respondieron a la llamada no encontraron el arma que decía la supuesta víctima, que resultó ser un conocido youtuber. Se trata de Fousey, que tiene en su red a cerca de 10 millones de seguidores.

3.- Se entregaron otros dos de los acusados por el caso criminal que involucra al expresidente Donald Trump en Georgia. La cárcel del condado Fulton, de Georgia, consignó la entrega de David James Shafer y Cathleen Alston Latham, exactamente a las 2.45 de la mañana de hoy miércoles.

4..- Un hombre de 18 años fue arrestado por la policía de Miami por su presunta participación en una serie de robos y vandalismo a varios vehículos en un estacionamiento en Midtown. Según el reporte policial, a Emechgia Crawford lo sorprendieron conduciendo un auto robado y portando un arma de fuego también robada.

5.- Un joven de 20 años que se recupera exitosamente tras el ataque de un tiburón en los Cayos de la Florida, habló de lo ocurrido Luego de tres dolorosas cirugías y terapia física, Kevin Blanco nos recibió en su casa casi totalmente recuperado. Dice que el tiburón lo mordió dos veces en su pierna izquierda mientras hacía pesca submarina a unos 70 pies de profunidad, el joven señala que la mordida no perforó la arteria femoral y hoy tiene total movimiento en su pierna.

Contáctanos