Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Tres menores amanecieron hospitalizados tras ser baleados en una comunidad de Miami-Dade. Y una mujer es atacada por un perro Pitbull de su vecina.

Telemundo

Hoy es lunes 26 de octubre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Varias zonas de Fort Lauderdale se encuentran inundadas tras el torrencial aguacero del fin de semana. Según las autoridades, el alcantarillado se saturó y está funcionando en su máxima capacidad. La ciudad intentó drenar el agua de las calles con mangueras, mientras algunas familias resultaron afectadas.

2.- Hospitalizados amanecen tres menores de edad que ayer domingo fueron tiroteados en la comunidad de Goulds, en el suroeste de Miami-Dade. Las víctimas de 9, 14 y 17 años, presentan heridas en una pierna, una mano y el abdomen. El niño de 9 años fue aerotransportado al hospital Kendall Regional. Se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables.

3.- Florida reportó 2,385 nuevos casos confirmados de COVID-19 ayer, para un total de 778,636 personas contagiadas desde que se inició la pandemia. Se registraron 12 decesos adicionales lo que incrementó a 16,429 las muertes en total. Los condados Broward, Palm Beach y Monroe, no registraron fallecimientos, pero el viernes el país llegó al numero total diario más alto desde marzo.

4.- Una mujer, residente de Wilton Manors que sacó a pasear a su mascota, fue brutalmente atacada por el Pitbull de una vecina. Dice que se encuentra bien, sin embargo, tiene heridas bastante profundas que ameritaron puntos. María Cepeda, dice que no es la primera vez que esto pasa en la zona y por eso ella y su esposo hablaron con la dueña del animal, para que le ponga protección.

5.- El rapero Offset, esposo de Cardi-B, fue puesto en libertado luego de ser arrestado por presunta posesión de armas en un centro comercial de Los Ángeles. El incidente fue captado en una transmision en vivo en Instagram. Offset fue llevado a una estación de policía y luego puesto en libertad, cuando dos personas detenidas admitieron que eran las dueñas de las armas.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos