Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Rescatan a hombre que cayó a un hoyo de 10 pies de profundidad y estuvo varias horas esperando ser sacado. Y un joven de 20 años es baleado desde un auto en movimiento que huyó de la escena.

Telemundo

Hoy es lunes 21 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- El verano ha terminado oficialmente para los estudiantes del condado Broward que hoy regresan a las aulas, por ello la policía les recuerda a los padres que deben priorizar la seguridad de los niños. Así que deben tener mucha paciencia y cuidado en las carreteras porque más de 1200 autobuses escolares estarán en movimiento en los que se prevé que aproximadamente 260 mil estudiantes estén regresando a las aulas.

2. La policía de Miami-Dade investiga un tiroteo que dejó a un joven de 20 años herido de bala luego de que fuera agredido desde un auto. Según las autoridades el incidente ocurrió en el 2522 del noroeste con la calle 80 en el sector de West Little River. La investigación inicial reveló que un vehículo desconocido se acercó a la víctima y se produjeron los disparos que impactaron al joven, luego de ello el auto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

3.- Los bomberos rescataron a un hombre que cayó a un hoyo de 10 pies de profundidad en un área de construcción al sur de Miami-Dade. Los bomberos sacaron al hombre de una obra en construcción que se realizaba en el complejo Meridian Point, localizado en la calle 216 y la avenida 119 del suroeste del condado. Para ello usaron una escalera y una camilla para transportar al hombre, que tras estar atrapado durante más de dos horas en el lugar, tuvo que ser llevado al hospital. El informe dice que el hombre no vio el hoyo cuando caminaba por el sitio.

4.- El expresidente Donald Trump confirmó que no asistirá al primer debate de las primarias presidenciales republicanas previsto para este miércoles ni a otros debates programados. Nueve candidatos, incluido el expresidente, habrían calificado para estar en el debate, sin embargo, Trump escribió  en su red Truth Social: "el público sabe quien soy y la exitosa presidencia que tuve... Por lo tanto, no asistiré a los debates".

5.- Una residente de Orlando se recupera tras ser impactada por un rayo mientras paseaba a su perro en las afueras de su residencia. Rebecca Soto se desvaneció tras recibir la descarga eléctrica pero su esposo logró revivirla, aplicándole reanimación cardiopulmunar. Luego fue transferida al Centro Médico Regional de Orlando. Días después pudo abrir los ojos, hablar y sostener la mano de su esposo con fuerza, aunque tiene problemas de pérdida de memoria. La familia inform que su perro Drake se encuentra en buen estado.

Contáctanos