noticias

Las 5 del 51- Las principales noticias del día

Casi 100 personas en Estados Unidos y Australia han sido arrestadas por acusaciones de abuso sexual infantil. Y sigue la sorpresa por el hallazgo de más de 30 automóviles sumergidos en un lago en Doral

Telemundo

1.        Casi 100 personas en Estados Unidos y Australia han sido arrestadas por acusaciones de abuso sexual infantil después de que el tiroteo fatal de dos agentes del FBI llevó al desmoronamiento de una supuesta red internacional de pedofilia, anunciaron autoridades del FBI y la policía federal australiana. En Australia 19 hombres fueron arrestados por cargos de compartir material de abuso infantil en línea, mientras que al menos 13 niños fueron rescatados de más daños como resultado de una operación conjunta con el FBI, denominada "operación bakis".

2.        Sigue la sorpresa por el hallazgo de más de 30 automóviles sumergidos en un lago en Doral, buzos de la policía de Miami-Dade sacaron los primeros autos, la mayoría de los cuales estuvieron más de 20 años sumergidos. Ahora se investiga su relación con homicidios, desapariciones, robos o fraudes. Ya se comprobó que uno de los automóviles fue reportado como robado en 2002. Por ahora, todos son autos antiguos fabricados en los años ochenta y noventa.

3.        Hay nueva información sobre la escena que agentes de la policía encontraron en la carretera, momentos después que el jefe de la policía de miami-dade supuestamente se disparara en la cabeza. En un reporte divulgado por la patrulla de carreteras, se dice que encontraron a la esposa de Freddy Ramírez cubierta de sangre, de pies a cabeza. También se revela que la ventanilla del conductor tenía un impacto de bala, que vino desde dentro del auto.

4.        Amazon está preparando un segundo "prime day", para el otoño. Tras el éxito de su "prime day" en julio, la plataforma decidió repetir la fórmula para octubre, para enganchar a los consumidores que planean sus compras navideñas más temprano. Amazon no ha revelado aún la fecha exacta para ese evento, que ha llamado "prime big deal days".

5.        El histórico premio mayor del Mega Millions, el más grande en la historia de esa lotería, cayó aquí en la Florida. El ganador se lleva el acumulado de 1.580 millones de dólares. Pero tiene la opción de cobrar en metálico 783.3 millones de dólares. Sin embargo, hubo otros premios menores, así que no deje de revisar su billete. Los números ganadores de ayer fueron 13, 19, 20, 32 y 33... La mega ball fue 14 y el Megaplier fue 2x.

Contáctanos