Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Policía investiga tiroteo que dejó tres jóvenes heridos tras carreras ilegales. Y Barbie supera ya los mil millones de dólares en taquilla.

Telemundo

Hoy es lunes 7 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Hay nuevos detalles del accidente aéreo en Broward que cobró la vida un instructor de vuelo y su pasajera. El piloto fallecido ha sido identificado como Felipe Becerra Cárdenas, de origen mexicano. Un investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que van a investigar a profundidad las calificaciones, los exámenes médicos y la experiencia del piloto, así como el funcionamiento del Cessna que se estrelló en el aeropuerto North Perry.

2.- Sin noticias positivas continúa la búsqueda de dos personas desaparecidas el viernes a bordo de una  avioneta, al este de Puerto Rico. El instructor Karl Richardson y el estudiante Oswald Fuentes se encontraban a bordo de un Cessna 172, en un vuelo de entrenamiento. Despegaron de Aguadilla, Puerto Rico, volaron 140 millas a las Islas Vírgenes y, a su regreso, desaparecieron en algún punto al oeste de la isla Culebra.

3. Hay una investigación activa para identificar quién o quiénes dispararon hiriendo a tres jóvenes el domingo por la madrugada. Aparentemente todo ocurrió cuando cerraban la intersección de la avenida 7 y la calle 146 en el noroeste de Miami-Dade para realizar carreras de autos ilegales. Según los investigadores, hubo un altercado y alguien disparó e hirió a jóvenes de 19 y 20 años de edad.

4.- La Guardia Costera rescató a un joven de 25 años que estuvo a la deriva en el mar durante dos días. Un video mostró el momento en el que los efectivos llegaban a tierra con Charles Gregory. Su embarcación estaba semisumergida en el agua a 12 millas de la costa de Saint Augustine, en el norte de Florida. Su familia no sabia de él desde la noche del jueves.

5.- La película Barbie se unió al club de los mil millones de dólares y rompe récord de taquilla para una película producida por una mujer. Solo 53 películas han recaudado más de mil millones, sin tener en cuenta la inflación, y Barbie es ahora la película dirigida por una mujer que más dinero ha recaudado, superando a los 821 millones de Wonder Woman". La película, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, ha estado cómodamente instalada en el primer lugar de taquilla durante tres semanas.

Contáctanos