Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Largas demoras para obtener cita para sacar la licencia de conducir. Y arrestan a sospechoso de robos de autos en Hialeah.

Telemundo

Hoy es viernes 4 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Hace apenas unas semanas, los supervivientes y los familiares de las víctimas del tiroteo de Parkland tuvieron la oportunidad de entrar en el edificio donde ocurrió la masacre. Pero hoy un grupo de congresistas también recorrerá el lugar y después de esa visita tendrá lugar una reconstrucción de los hechos, una recreación de la masacre, con munición real.

2.- Compareció en corte un joven de 23 años, acusado de una serie de robos de autos en Hialeah, se trata de Gilberto González López. Uno de los incidentes ocurrió el pasado 25 de julio, está acusado de robarse de allí un auto Nissan Altima. Según la víctima, el vehículo apareció después, pero estaba vandalizado. Al acusado se le fijó una fianza de 25,000.

3. William lowe de 78 años de edad fue arrestado tras ser el sospechoso de haber matado a su esposa y desmembrar su cuerpo y colocar las partes en distintas maletas encontradas en la zona intracostera en Delray Beach el pasado 21 de julio. La víctima fue identificada como Aydil Barbosa Fontes, de 80 años de edad y origen brasileño. Según el informe de la policía, el interior del apartamento estaba lleno de sangre en todas las habitaciones.

4.- La demora para conseguir una cita para la licencia de conducir en Miami-Dade se mantiene. Si hoy entra al sistema para solicitar su licencia puede encontrar que no hay citas disponibles hasta septiembre. El Departamento de Vehiculos Notorizados nos dijo que reconocen el problema y que están en proceso de contratar examinadores adicionales.

5.- Las escuelas públicas de Broward ofrecerán desayuno y almuerzo gratis el próximo curso escolar, que empieza este 21 de agosto. Dos programas cada mes proveerán alimentación balanceada y saludable de manera gratuita a todos los estudiantes del Distrito Escolar. En algunos casos, los padres tendrán que llenar una aplicación. Eso dependerá de cada escuela.

Contáctanos