Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Acusan a un hombre de Hialeah de robar más de $53,000 en tickets de lotería. Y los maestros de Broward tendrán un mejor salario.

Telemundo

Hoy es jueves 3 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- La llamada desgarradora de 6 minutos y medio, que ayer divulgó la oficina del alguacil del condado Hillsborough revela los momentos de angustia que se vivieron la noche en la que el jefe de la policia de Miami- Dade, Freddy Ramírez se disparo en la cabeza. La llamada la hizo la esposa del oficial mientras ambos se hallaban en la autopista I-75 rumbo a miami.

2.- La policia de Hialeah acusó a Cosme Calderón, de 44 años, de robar más de 53 mil dolares en tickets de lotería en una tienda de una gasolinera. Segun el informe, el ex empleado habría robado más de 30 libros de varios tickets. Calderon trabajaba dentro de la estación en el área de limpieza y fue descubierto cuando el dueño revisó las cámaras de vigilancia y lo descubrió con las manos en la masa, o mejor dicho con los miles de ticket de lotería en su poder.

3.- Los maestros de Broward tendrán un mejor salario. Un dinero que saldrá del bolsillo de los contribuyentes. Eso porque ahora los dueños de vivienda en este condado pagarán un impuesto más alto. De 50 dólares pasarán a pagar 100 dólares por cada 100 mil de evaluación de su propiedad. Este es el primer año en que se hará ese ajuste a los salarios de maestros y empleados, tal como lo aprobaron los votantes el año pasado. Ahora, el distrito escolar está en negociaciones con el sindicato sobre cómo será este aumento salarial.

4.- La operación "desocupar los albergues" de Telemundo 51 y NBC 6 está en pleno apogeo aquí en el sur de la Florida. Una misión de transporte aéreo desde el aeropuerto de Fort Lauderdale salió con casi 200 gatitos hacia el noreste del país, en busca de nuevos hogares de acogida. Y ya muchos de ellos tienen dueños.

5.- Y mañana viernes por la noche se juega el mil millonario acumulado del Mega Millions, estimado en 1,250 millones de dólares. Es el cuarto premio más grande en la historia de ese juego. Si alguien lo gana y opta por recibir un pago único en efectivo, podría llevarse a casa mas de 625 millones.

Contáctanos