Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dueños de perros que atacaron a empleada de Miami-Daden temen que los sacrifiquen. Y revelan imágenes de cómo sería la mujer cuyos restos encontraron en unas maletas en Delray Beach.

Telemundo

Hoy es jueves 27 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- La alcaldesa Daniella Levine Cava compartió en rueda de prensa la intención que le transmitió por teléfono el director Freddy Ramírez y el estado de su salud. Aunque no ofreció más detalles específicos del incidente, la investigación preliminar reveló que Ramírez y su esposa tuvieron una disputa en el hotel Marriott en Downtown Tampa, donde el asistía a una conferencia de alguaciles.

2.- Los equipos legal y político del expresidente Donald Trump se preparan para la posibilidad de que el gran jurado federal vote hoy sobre los cargos contra él, según tres fuentes familiarizadas con el círculo íntimo de Trump. Ninguna de esas fuentes sabe de una notificación directa del departamento de justicia sobe eso, pero ya que Trump recibió una carta de objetivos hace más de una semana están tomando medidas prudentes ante la programada reunión de hoy del gran jurado.

3.- Revelaron imágenes de cómo sería la mujer cuyos restos aparecieron en tres maletas flotando en Delray Beach. La policía reveló que su muerte habría ocurrido entre el 17 y el 20 de julio. Y compartió fotos de dos de las tres maletas involucradas: una morada marca Ricardo Beverly Hills. La otra es verde, con lunares negros, marca Charlie Sport. Piden a quienes viven en la zona intracostera donde aparecieron las maletas que revisen sus videos de vigilancia. Si sabe algo, se le pide que llame al número en pantalla.

4.- Los dueños de dos perros, que hace un mes atacaron a una empleada pública de Miami-Dade temen por el futuro de sus mascotas. La única manera de evitar el sacrificio de las mascotas es mediante una apelación, pero la investigación con la funcionaria del condado que resultó con dos heridas en el cuerpo debido al ataque, parece que ha complicado el caso. Ahora esta familia desesperada recogerá firmas con sus antiguos vecinos para que den testimonio de que los perros no son peligrosos.

5.- Y ahora vamos para California. Y lo hacemos con un hombre que logró escalar la famosísima media cúpula del Yosemite, de 88 metros de altura, que puede ser un reto a cualquier edad. Pero quien la escaló esta vez fue un hombre de 93 años. Keverett Kalin lo hizo la semana pasada, con el apoyo de su hijo y la aclamación de otros excursionistas. Kalin dice que hizo paracaidismo a los 91 años, así que buscaba un nuevo desafío. Su entrenamiento incluyó escalar los 16 pisos de su edificio de apartamentos.

Contáctanos