Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Se conocen nuevos detalles del estado de salud del director de la policía de Miami-Dade. Y excandidata a la comisión de Miami-Dade, Sophia Lacayo, pasó la noche tras las rejas.

Telemundo

Hoy es miércoles 26 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- Comenzamos con nuevos detalles del estado de salud del jefe de la policía de Miami-Dade. Se conocieron reportes de que supuestamente Freddy Ramírez estaría hablando y esto serían excelentes noticias, pues el comandante policial no habría sufrido daños neurológicos por el tiro que supuestamente se pegó en la cabeza.Los investigadores están realizando entrevistas para identificar testigos y obtener evidencia que ayude a reconstruir lo que ocurrió el domingo.

2.- La excandidata a la comisión de Miami-Dade, Sophia Lacayo pasó la noche tras las rejas. Fue detenida bajo cargos relacionados con contribuciones de campaña. En total enfrenta 21 cargos relacionados con el origen y uso de los fondos de su campaña política, la cual perdió frente al ex alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez. En ese momento, Bermudez le pidió a la Fiscalía que observara el proceso.

3.- En una secundaria de Palm Beach arrestaron al director, dos subdirectores, un maestro y a alguien más. Esto, por no haber reportado que hace 2 años una adolescente de 15 años habría sido abusada sexualmente en esa escuela, la Palm Beach Central High School, en Wellington. Según la orden de arresto, fallaron en no reportarlo ni a la policía ni al Departamento de Niños y Familias, algo que sí hicieron los padres de la joven.

4.- Trader Joe’s está retirando populares galletas de almendra y chocolate que podrían contener piedras. Los productos afectados son: las galletas de almendras Trader Joe’s Almond Windmill Cookies, con fecha de caducidad entre el 19 y el 21 de octubre y las galletas con trozos de chocolate negro y almendras, con fecha de caducidad del 17 al 21 de octubre. Si usted compró estas galletas, puede devolverlas a la tienda para obtener un reembolso completo.

5.- Nadie ganó el sorteo de anoche de la lotería interestatal Mega Millions y el acumulado sigue creciendo. Este viernes 28 de julio, el Mega Millions juega 910 milllones de dólares y el ganador podría recibir, de una vez, 464.2 millones de dólares.

Contáctanos