Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Restos humanos hallados en unas maletas en Delray Beach corresponden a una mujer. Y en medio de la ola de calor residentes de edificio en Miami Beach denuncian que llevan semanas sin aire.

Telemundo

Hoy es martes 25 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- Oficiales del condado y miembros de la comunidad aguardan y rezan por la recuperación del jefe de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramirez, quien se encuentra en condición crítica pero estable tras un intento de suicidio en el area de Tampa. Según las autoridades, Ramírez estuvo involucrado en una disputa doméstica en el hotel donde se encontraba y que tras el incidente condujo hacia el sur por la autopista I-75.

2.- Residentes del edificio Council Towers South, en Miami Beach denuncian que llevan cinco semanas sin aire. Una de sus residentes le dijo a Telemundo 51 que a duras penas logra mantener fresco su apartamento, con dos aires acondicionados portátiles. Según ella, muchos adultos mayores están enfrentando una situación crítica con la climatización central fuera de servicio.

3.- La policía confirmó que los restos humanos hallados en 3 maletas frente a una marina en Delray Beach el viernes, corresponden a una mujer. La víctima sería blanca o hispana, de entre 35 y 55 años, con cabello color castaño y cejas posiblemente tatuadas, que vestía una camiseta floral sin mangas y pantalones negros cortos. No especifican cómo habría sido asesinada.

4.- Una persecucion policial en el suroeste de Miami-Dade concluyó con un Lexus, presuntamente robado estrellado contra un Dodge Challenger. Al conductor del Challenger lo hospitalizaron mientras que la policía arrestó al chofer del Lexus. El hecho provocó el cierre de todos los carriles de la avenida Krome en sentido norte.

5.- Ante la histórica oleada de calor que vive el sur de la Florida, el personal del zoológico de Miami enfrenta el reto de mantener a los animales frescos e hidratados. Los trabajadores se aseguran que las piscinas estén siempre llenas, tanto para beber como para bañarse. También les proporcionan duchas frías especiales y cubetas de hielo para masticar y refrescarse…tampoco puede faltarles comida y bebida en abundancia.

Contáctanos