Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Maestro de una escuela pública de Miami-Dade arrestado por conducta inapropiada con una niña de 12 años. Y el premio mayor del Powerball sigue subiendo, ya pasa los $870 millones.

Telemundo

Hoy es jueves 13 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- Comenzamos con la exigencia de justicia que hacen familiares de una mujer que murió baleada el 4 de julio en Fort Lauderdale. La policía necesita información sobre los responsables de su muerte, ocurrida a bordo de un auto convertible. Oficiales ya iniciaron la investigación y ofrecen recompensa de 5 mil dólares por quien entregue información que ayude con la captura del sospechoso.

2.- Un maestro de una escuela pública de Miami-Dade fue arrestado al ser acusado de una conducta inapropiada con una niña de 12 años. Al parecer estos actos habrían ocurrido en la escuela, durante el horario de planificación del maestro. El acusado compareció ante un juez, quien le ordenó mantenerse alejado de la niña, mientras las autoridades investigan si podrían haber otras víctimas.

3.- Están buscando a quien disparó y mató a un hombre en Lauderhilll. La víctima fue encontrada con un tiro en la cabeza dentro de su auto, que se estrelló contra un vehículo estacionado en la avenida 52 y la calle 22 del noroeste.

4.- El premio mayor del Powerball siguió subiendo, pues en el sorteo de anoche no hubo ganador. Eso quiere decir que este sábado 15 de julio jugará un estimado de 875 millones de dólares. El ganador podría cobrar una suma en efectivo de 441.9 millones. Los números ganadores del powerball anoche fueron 66, 45, 23, 35, 67 y el 20.

5.- Hoy celebramos el día de las papas fritas a la francesa y McDonald´s tiene una oferta muy especial para sus clientes en este día. La cadena de comidas rápidas regalará papitas fritas en todos los tamaños a su clientela y lo mejor es que no se necesita hacer una compra. También las entregará añadidas a su pedido, a través de la aplicación de McDonald´s, pero en este caso sí es necesario registrarse en la aplicación.

Contáctanos