Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Buscan a sospechoso de tiroteo en un vecindario de Hollywood que dejó un herido. Y cubanos protestan por demoras en proceso para otorgar parole humanitario.

Telemundo

Hoy es lunes 10 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- Esta mañana, la policía de Hollywood investiga como posible intento de homicidio un tiroteo en una zona residencial de esa ciudad, que terminó con un hombre en condición crítica. En la escena, agentes de la policía mantuvieron durante horas un perímetro, mientras desarrollaban la búsqueda de evidencias. Una vecina dijo conocer a las personas que viven en esa casa y nunca haber escuchado alli ninguna discusión. La policía continúa con la búsqueda de un sospechoso.

2.- Otro tiroteo dejó un hombre herido de bala por la espalda en la avenida 27 y la calle 100 del noroeste de Miami-Dade. La policía y los bomberos lo encontraron cerca de un club nocturno y creen que allí comenzó una pelea que terminó a los tiros. El hombre fue transportado al hospital Jackson Memorial, mientras investigan que pasó en la escena donde nuestra cámara grabó manchas de sangre y casquillos de bala.

3.- Un grupo de cubanos patrocinadores del parole humanitario se reunió este domingo en las afueras del restaurante Versailles, para pedir la atención del gobierno federal. Algunos llevaron fotos de sus familiares en Cuba y un registro de los días que han esperado respuestas a sus solicitudes de patrocinio. Aseguran que casos de enero aún no han sido procesados. Es la segunda vez que cubanos patrocinadores se reúnen en Miami y piden mejorar el proceso de selección de beneficiarios, a través del orden cronológico.

4.- Esta noche se vuelve a jugar el Powerball y como este sábado nadie acertó los números, el premio mayor sigue aumentando. El acumulado llegó a 650 millones de dólares, el décimo premio más grande en la historia y los números que salieron este sábado fueron 7, 23, 24, 32, 43 y el powerball el 18. Y ya son 34 sorteos consecutivos sin ganador del premio mayor. La opción en efectivo para el ganador será un estimado de 328 millones, recordemos que desde el 19 de abril nadie gana el premio mayor del Powerball.

5.- Un evento muy especial se celebrará hoy lunes 10 de julio, en el que participaran el alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, el congresista federal Mario Diaz-Balart y los concejales de la ciudad que progresa. El ayuntamiento llevará a cabo la ceremonia de nombramiento de la calle "Patria y Vida". La calle nombrada corresponde a una parte de la octava avenida del oeste y la plaza justo enfrente de Walker Park se nombrará "Patria y Vida Plaza".

Contáctanos