Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Cientos de viajeros afectados por cancelaciones o retrasos de vuelos desde Miami. Y tras las rejas supuesto ladrón de aves captado en cámara.

Telemundo

Hoy es lunes 3 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- Continúan los problemas con vuelos chárters desde Miami. Pasajeros que han intentando volar para finalmente disfrutar de sus vacaciones se han visto afectados por las cancelaciones de sus vuelos. Esta madrugada viajeros con destino a Cuba siguen varados en el Aeropuerto Internacional de Miami. Adultos mayores y niños por segunda día consecutivo siguen esperando por respuestas de la aerolínea World Atlantic.

2.- Tras las rejas se encuentra un hombre acusado de robarse 69 aves valoradas en mas de 10 mil dólares. Las imágenes captadas por la cámara de vigilancia de la casa fueron cruciales para que las autoridades pudieran identificar al sospechoso como Damian Ramallo. Pero según la policía fue la difusión periodística del caso, la que les ayudó a recibir llamadas denunciando al sospechoso, al que se pudo ver con un cuchillo grande en su cadera.

3.- La entrada en vigor más de un centenar de leyes en Florida originó una protesta en el condado Broward. En las afueras del museo de Ciencia en Fort Lauderdale, se manifestaron contra la ley que permite en Florida portar un arma de fuego sin permiso ni entrenamiento. Se pronunciaron además, contra las leyes que afectan a los inmigrantes sin documentos en el estado de la Florida.

4.- Bomberos controlaron el fuego en un complejo de apartamentos en la ciudad de Hollywood localizado en el 2310 de la calle Pierce. Llegaron allí ayer en la madrugada e intervinieron rápidamente para contener las llamas provenientes de un apartamento en el segundo nivel. El jefe del batallón de rescatistas comentó que fue desafiante desplegar sus operaciones en un estacionamiento lleno de vehículos, pero a pesar de ello, lograron extinguir las llamas antes de que se propagaran a unidades vecinas.

5.- Si está buscando trabajo o alguien que conoce, esta noticia les interesa. Habrá una feria de trabajos en la ciudad de Opa-locka el próximo sabado 8 de julio de 10 de la mañana a 4 de la tarde en el auditorio Sherbondy. Han adelantado que tienen plazas vacantes en la ciudad y los departamentos municipales, en posiciones que van desde funciones administrativas hasta puestos de servicio público. Prepare su hoja de vida o resume para asistir a esa feria de empleo.

Contáctanos