Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Se recupera en el hospital una empleada de Miami-Dade que fue atacada por dos perros. Y logran detener a dos sospechosos de robar un vehículo tras persecución en Miami.

Telemundo

Hoy es miércoles 28 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Se recupera en el hospital Jackson Memorial una empleada de Miami-Dade que fue atacada por dos perros cuando entregaba una orden de desalojo. Ella sufrió una mordida en la oreja y otra en sus glúteos cuando fue atacada el martes por la mañana. El incidente ocurrió en el 211 de la avenida 9 del suroeste de la ciudad de Miami. .

2.- Estados Unidos ha registrado cinco casos de malaria propagada por mosquitos en los últimos dos meses, la primera vez que se ha producido un contagio local en 20 años. Cuatro casos fueron detectados aquí en Florida y uno en Texas, según una alerta de salud emitida por los CDC. Los cuatro casos en nuestro estado se registraron en el condado Sarasota.

3.- Dos días después del robo de un BMW rojo, la policía de Miami-Dade logró recuperar el auto y arrestar a dos de las tres personas que iban a bordo. La policía vio el vehículo e intentó detenerlo, pero el conductor se dio a la fuga. Tras una breve persecución de unas siete cuadras, el auto chocó y los ocupantes intentaron huir a pie, dos de ellos, un hombre y un adolescente, fueron capturados, pero una mujer logró escapar de las autoridades.

4.- En un operativo de la policía contra el tráfico de narcóticos, en el área de The Hammocks fueron arrestados Mirtha Silva Herman y Yasmany Pérez Oliva. Se les acusa de tráfico de metanfetaminas y de intentar ocultar la evidencia. El reporte policial indica que los detectives comenzaron a vigilar la casa y a grabar las supuestas transacciones que se llevaban a cabo, las cuales incluían el intercambio de droga por dinero.

5.- La cadena de supermercados de venta al por mayor Costco está haciendo algunos cambios para sus miembros. Es normal para los clientes de la tienda mostrar sus tarjetas de membresía a la entrada y antes de pagar, pero ahora las tiendas pedirán otra forma de identificación, para asegurarse de que la membresía sea de la persona que la porta. De momento, este cambio solo afectará cuando pague en las cajas de auto-servicio.

Contáctanos