Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Una familia de Hialeah fue aterrorizada por un grupo de hombres armados que irrumpió en su vivienda. Y se inicia la votación anticipada

Telemundo

Hoy es lunes 19 de octubre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Desde hoy lunes, a 15 días de las elecciones, los residentes de Miami-Dade, Broward y Palm Beach podrán votar de manera anticipada. En Broward y Miami-Dade, el período de votación temprana será hasta el 1 de noviembre. Los centros estarán abiertos desde la 7 de la mañana hasta la 7 de la noche. Para más información haga clic aquí.

2.- El levantamiento del toque de queda en Miami-Dade ha provocado una batalla legal entre el alcalde Carlos Giménez y la jueza Beatrice Butchko. Ahora, residentes, turistas y dueños de negocios podrán regresar a la normalidad sin el toque de queda nocturno. La orden condal se implementó luego que un cabaré ganó una demanda para operar de 12 de la noche a 6 de la mañana.

3.- Una familia de Hialeah vivió minutos de terror cuando un grupo de hombres, armados hasta los dientes y encapuchados, irrumpieron en su vivienda para robar. Una mujer repelió a tiros a los bandidos que dispararon en su huída, tanto dentro como fuera de la casa, donde había un menor de 7 años. Por fortuna, nadie resultó herido.

4.- Falleció una de las personas heridas durante una balacera que ocurrió el sábado en una estación de autobús en Broward boulevard. Según la policía de Fort Lauderdale, todo comenzó como un incidente entre dos hombres que escaló y terminó a balazos. Dos personas, no relacionadas con el caso, también fueron heridas.

5.- Google está desarrollando un grupo de nuevas actualizaciones para facilitar la búsqueda. La más destacada es "Hum to Search", parecida a Shazam, excepto que no necesita reproducir un audio para encontrar la canción, sino con tararear, silbar o cantar de 10 a 15 segundos la canción, el algoritmo de Google identificará las canciones probables.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos