Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Buscan a hombre señalado de apuñalar a tres personas en Hialeah. Y detienen un cuarto sospechoso en relación al tiroteo que dejó 9 heridos en Hollywood Beach.

Telemundo

Hoy es lunes 5 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Siguen buscando al responsable de apuñalar a tres personas tras una violenta discusión en el noroeste de Miami-Dade. La policia recibio informes de una pelea doméstica, y la disputa verbal se tornó violenta cuando el ex esposo de una mujer sacó un cuchillo y apuñaló a la mujer, al hermano y a otro miembro de la familia. A esta hora el sujeto sigue prófugo.

2.- Esta mañana cuatro hombres están tras las rejas en conexión con el tiroteo de hace una semana en la playa de Hollywood. Dos de ellos por intento de asesinato, los otros dos por posesión de un arma. Un quinto sujeto continúa prófugo. Mientras siete de las víctimas ya fueron dadas de alta del hospital, otras dos permanecen en condición estable.

3.- La policia capturó a un sospechoso de robo que llegó con una caja en su cabeza y así quebró el mostrador de una tienda de celulares y tecnología en Miami Gardens. Todo iba según su plan, hasta que se le cayó la caja y descubrió su rostro, la cámara lo captó y poco después de las 4 de la mañana, el sospechoso fue visto en una plaza comercial. La policía pudo arrestarlo.

4.- Tras un largo receso, se espera que vuelva a reunirse el gran jurado federal en el caso de los documentos clasificados del expresidente Trump. Esta semana en Washington podría llevarse a cabo la reunión como parte de la investigación del Departamento de Justicia sobre el manejo de documentos clasificados encontrados en la casa de Trump en Mar-a-Lago. Los fiscales han presentado al gran jurado pruebas y testimonios de testigos, pero la actividad disminuyó en las últimas semanas.

5. El icónico restaurante Versailles de Miami fue incluido en la lista de restaurantes recomendados de la prestigiosa guía Michelin 2023. La gerencia del restaurente dijo estar muy feliz de compartir esta noticia, y muy agradecidos, ya que esto no sería posible sin el apoyo de la comunidad.

Contáctanos