Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Tiroteo en Hollywood Beach deja 9 heridos, entre ellos 4 menores. Y explosión de alegría en el sur de Florida por la victoria del Miami Heat.

Telemundo

Hoy es martes 30 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tiroteo ocurrido ayer por la tarde en Hollywood Beach dejó nueve personas heridas. Las nueve víctimas fueron llevadas al Memorial Regional Hospital y al Joe Dimaggio Children's Hospital. Cuatro de ellos son menores de 17 años y los otros cinco son adultos de entre 25 y 65 años. La policía de Hollywood dijo que dos grupos de individuos se involucraron en un altercado que fue resuelto a disparos.

2.- En el sur de Florida se registró una explosión de alegría por la victoria del Miami Heat, que anoche en Boston se consagró campeón de la Conferencia este de la NBA. Centenares de personas se dieron cita en el Kaseya Center, la sede del Heat en el Downtown de Miami, para disfrutar de este triunfo.

3.- Con la victoria del Miami Heat en la conferencia Este y su llegada a las finales, algunas tiendas empezarán a vender mercancía de la franquicia y lo harán desde hoy mismo, pues desde anoche se trabajaba a toda marcha para ofrecer al público diversos artículos del Heat, especialmente camisetas, que a esta hora se imprimen en talleres del sur de la Florida.

4.- Compareció en corte la mujer que estrelló un vehículo de tres ruedas contra un negocio de Miami Beach y huyó de la escena. Adriana Sofía Alcocer, de 24 años, chocó varias veces su carro antes de impactar un negocio en South Beach. El vehículo dejó destrozos entre las calles nueve y décima en la avenida Collins. La joven fue capturada minutos después de huir de la escena.

5.- La policía del condado Volusia comenzó a patrullar las playas justo en este fin de semana largo de Memorial Day. Para esta nueva asignación, los agentes se venían preparando desde hacía un mes y los turistas dijeron que se sentían más seguros, a pesar de las fuertes corrientes de resaca que provocaron más de doscientos rescates desde el pasado viernes.

Contáctanos