Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Otro tiburón se acercó a la playa en Miami Beach cerca de donde un hombre fue atacado la semana pasada. Y el toque de queda en Miami-Dade tiene nuevo horario

Telemundo

Hoy es martes 13 de octubre y estas son las principales noticias del día: 

1.- El reinicio de clases presenciales en las escuelas públicas del sur de la Florida ha generado preocupación por el número de casos positivos confirmados. Hasta la fecha, los contagios confirmados de COVID-19 en escuelas de Miami-Dade ascienden a 11.

2.- Comenzó el nuevo horario de toque de queda en Miami-Dade de 12 de la noche a 6 de la mañana. Según la orden ejecutiva del alcalde Carlos Giménez, además de las autoridades, sólo podrán estar en la calle los trabajadores de la salud o los medios de comunicación. Miami Beach también adoptó este horario.

3.- Un hombre murió ahogado al quedar atrapado en una fuerte corriente marina cerca de la playa de Haulover. Era parte de un grupo que disfrutaban el día en un banco de arena. Al parecer, la víctima y otro hombre fueron arrastrados por la fuerza de la corriente. El otro hombre fue hospitalizado.

4.- Otro tiburón se acercó a la orilla en Miami Beach, esta vez a la altura de Collins Avenue y la calle 40. Era un tiburón martillo que estuvo cerca del área en donde la semana pasada otro escualo atacó a un hombre y lo hirió en la pierna. Las autoridades recomiendan precaución.

5.- Los calendarios que realizan los bomberos del sur de la Florida están listos para su distribución. Son doce bomberos que engalanan los meses del año. Los calendarios cuestan $20 y esta vez se puede elegir entre distintas portadas. Los puede encontrar en la página que ve en pantalla.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos