Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Se dan a conocer las nacionalidades de las víctimas del incendio en Ciudad Juarez. Y tras las rejas sospechosos de robar un Macy´s en Hialeah.

Telemundo

Hoy es miércoles 29 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Comenzamos con las imágenes del momento en que oficiales de la policia ultimaban a la persona que abrió fuego en la escuela Covenant, de Nashville, Tennessee, y mató a 3 niños y 3 adultos. Fueron 14 minutos de terror que se vivieron en ese recinto. Las autoridades revelaron los impactantes videos de las cámaras corporales de los policías que enfrentaron este tiroteo mortal que sacudió a Nashville y a todo el país.

2.- El incendio que dejó decenas de muertos en un centro de migrantes en Ciudad Juárez, México habría comenzado por una protesta de las personas retenidas allí en ese albergue, específicamente en una zona de dormitorios, donde se alojaban 68 migrantes. Hoy sabemos las nacionalidades de las víctimas mortales y los heridos, que llegan a 29.

3.- En Pompano Beach ocurrió un hallazgo macabro y es que luego de que los bomberos lograron apagar un incendio de un carro, descubrieron un cadáver. El cuerpo estaba en el asiento trasero. El auto estaba ardiendo a eso de las 6 :30 a.m. antes de que llegaran los bomberos y los oficiales. Los investigadores recabaron pistas y ahora buscan comprender qué fue lo que pasó: si fue un hecho accidental o fue un homicidio. El cuerpo era de una persona adulta que quedó completamente irreconocible.

4.- Aquí en Telemundo 51 usted vio las imágenes de un robo en la tienda Macy´s de Hialeah en febrero. Hoy los sospechosos están tras las rejas. Identificados como Javier de la Noval López y Roberto Sánchez. La policía dice que son los hombres captados en cámara en febrero, robando en la tienda, de la que se llevaron cerca de $500,000 en joyas y perfumes, de la tienda en el 1777 y la calle 49 del oeste de Hialeah. Los sujetos fueron llevados a la cárcel TGK de Miami-Dade.

5.- Apple presentó "Apple Pay Later", un sistema de crédito para quien necesite dinero y quiera pagarlo a plazos. ¿Cómo funciona? Los usuarios podrán pedir entre 50 y $1,000 en préstamo, a través de "Apple wallet", sin que esto le afecte su crédito. Las compras se podrán hacer dentro de la aplicación, en línea, y a través de comerciantes que acepten Apple Pay. Los pagos se podrán hacer en cuatro plazos, repartidos en seis semanas. Los pagos no tendrán intereses ni comisiones.

Contáctanos