Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

No extenderán toque de queda en Miami Beach. Y exmaestro de Miami-Dade pasará 20 años en la cárcel tras ser hallado culpable de tener relaciones sexuales con estudiante.

Telemundo

Hoy es martes 21 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1. El receptor Iván Prieto, del equipo cubano que participó en el Clásico Mundial de Béisbol en Miami, no abordó el avión que llevó a su selección a La Habana, según reportan varios medios y periodistas especializados. Prieto, de 26 años, no era el catcher titular de la selección cubana, sino que vino como parte del equipo técnico del equipo cubano.

2. Desde bien temprano a las afueras de Mar-a-Lago, la residencia del expresidente Donald Trump en Palm Beach, se observaron vehículos con banderas en apoyo tras la investigación de un juzgado en Nueva York por un supuesto pago secreto a una estrella porno realizado por el expresidente. Esta mañana sabemos que el próximo paso por este caso podría darse mañana miércoles, pero para hoy se espera que las manifestaciones en apoyo a Trump aumenten.

3. En una votación de 4 a 3, los comisionados de Miami Beach votaron para no extender el toque de queda que se había impuesto el domingo por la noche y que finalizó el lunes por la mañana en respuesta a los dos tiroteos mortales que ocurrieron durante el fin de semana de estas vacaciones de primavera en la playa. Sin embargo, el panel de comisionados decidió, tal como lo hizo el año pasado, obligar a los lugares donde vendan licor en el área de South Beach a cerrar antes de las 6 p.m.

4. Un ex maestro de la Palmetto High School, que fue hallado culpable de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad, pasará 20 años tras las rejas y 10 años de libertad condicional. Su esposa dijo que él era inocente y que ha sido inocente desde el principio. Esta sentencia contra el exmaestro Jason Meyers llega 7 años después de su arresto.

5. Este fin de semana regresa a Miami el tan esperado Ultra Music Festival, que este año contará con varios escenarios y los mejores dj de todo el mundo. El Bayfront Park será nuevamente el escenario de este magno evento que todos los años atrae a miles de espectadores y esta vez tendrá lugar desde el viernes 24 de marzo hasta el domingo 26. El precio de las entradas van desde 349 dólares hasta mil 499.

Contáctanos