Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Se conocieron imágenes de un trágico accidente en Miami Gardens, que le costó la vida a una jovencita. Y dramático rescate de un niño de 3 años que cayó en un canal en Miami.

Telemundo

Hoy es jueves 16 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Se conocieron imágenes de un trágico accidente en Miami Gardens, que le costó la vida a una jovencita. La conductora murió tras perder el control de su Toyota Camry, volcarse y chocar a cinco autos más, frente a un concesionario de autos. La víctima salió expulsada del vehículo tras el impacto. Según trabajadores de ese sitio, se trata del peor accidente que se haya visto en el área en los últimos 25 años.

2.- Un panel de la cámara baja de la Florida aprobó una propuesta de ley para bajar la edad requerida para la compra de rifles y otras armas largas en el estado. Se necesitaría tener 18 años, en vez de 21. De esa forma, se revertiría la ley aprobada tras la masacre de Parkland. Sin embargo, no hay una iniciativa similar en el senado estatal, así que por ahora no hay un camino para que la propuesta se convierta en ley.

3.- Un hombre cayó a un canal con su hijo de 3 años dentro de su auto y no podía sacar a su pequeño de la silla de niños, ya con el agua cubriéndolo. Una testigo que vio el auto caer al agua llamó al 911 y rápidamente llegaron la policía y los paramédicos, que lograron sacarlo. El niño fue hospitalizado, pero ya fue dado de alta, sin secuelas. El accidente ocurrió en la avenida 127 con la calle 232, en Homestead.

4.- Compareció nuevamente en corte una mujer acusada de una serie de cargos por estafa y robo, relacionados con el envío de paquetes y pasajes a Cuba. Se trata de Maria de Lourdes Vancaneghem, de 47 años. Le impusieron nuevos cargos, por otros cuatro casos que investiga la policía de Hialeah. La mujer cumplía arresto domiciliario por otros casos. se le acusa de robo en mayor cuantía, fraude y uso fraudulento de identificación falsa.

5.- Bomberos de Miami salvaron la vida de un trabajador, después que cayera siete pies desde un andamio, mientras limpiaba a presión en una planta de tratamiento de agua. Especialistas de rescate lo ataron a una cuerda con un arnés y lo colocaron en una cesta, para elevarlo a un lugar seguro. El obrero está en condición estable. Esto ocurrió en el 3895 del Rickenbacker Causeway.

Contáctanos