Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Persecución policial termina en aparatoso choque y con dos oficiales heridos. Y dos cachorritos fueron encontrados muertos dentro de un vehículo por aparente agotamiento.

Telemundo

Hoy es miércoles 15 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Retiran los cargos criminales a un hombre que accionó su arma de fuego en plena autopista I-95, en junio de 2021, en un aparente caso de ira en la carretera. Eric Popper enfrentaba serios cargos criminales por ese intercambio de fuego con otro conductor, pero la fiscalía estatal de Miami-Dade aceptó el argumento de su abogado, que invocó en su favor la Ley de Defensa Personal de la Florida.

2.- Una patrulla de la policía de Miami-Dade se estrelló contra una camioneta intentando detener un auto robado. Todo comenzó cuando un lector de matrículas reconoció la placa del vehículo y alertó a la policía. Cuando esa patrulla respondía a la escena, chocó en la esquina de la calle 103 y la avenida 17 del noroeste contra una camioneta y dos autos más. Un policia sufrió heridas en sus piernas y el otro conductor sufrió lesiones menores.

3.- Las autoridades investigan como intento de homicidio de un agente de la policía un incidente ocurrido mientras realizaban una orden de registro en una vivienda de Miami. Oficiales del equipo de respuesta rápida acudieron en busca de un sujeto involucrado en un caso de violencia. Cuando entraron a la casa, el sospechoso abrió fuego contra la policía, pero luego se entregó y nadie resultó herido durante el operativo.

4.- Bomberos de Miami-Dade revelaron videos de cámaras corporales, que muestran un incendio en el pulguero Tropicana. El intenso humo y las llamas consumieron extensas áreas del lugar. En unos 45 minutos, las unidades controlaron el incendio, que comenzó el lunes en la tarde, en el 3600 de la avenida 30 del noroeste, cerca del aeropuerto de Miami. Este siniestro es el segundo en menos de un año en ese pulguero.

5.- Dos cachorritos fueron encontrados muertos dentro de un vehículo, en un complejo de apartamentos ubicado en el 525 de la calle 7 del noreste de Fort Lauderdale. Un testigo que vive en el edificio dijo que el domingo en la noche vió a un hombre tratando de revivir a dos cachorros de la raza French Bulldog. Asegura que dos cachorros murieron por agotamiento por calor y dos perros adultos también, dentro del baúl de un Mercedes Benz.

Contáctanos