Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Profanan una tumba y roban restos humanos del histórico cementerio de Miami. Y arrestan en el sur de Florida a miembro de la peligrosa pandilla Mara Salvatrucha.

Telemundo

Hoy es martes 14 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Comenzamos con un hombre y una mujer que fueron apuñalados en la estación del tren de Hollywood, ubicada en el 3001 de Hollywood Blvd. Aunque un testigo asegura que pudo tratarse de un asunto pasional, esto no ha sido confirmado por las autoridades, que continúan buscando al sospechoso. las dos víctimas fueron llevadas al hospital Memorial Regional, donde a esta hora se recuperan.

2.-La policía de Miami investiga el robo de restos humanos de una tumba, en el histórico cementerio de Miami ubicado en la calle 18 y la segunda avenida del noreste. Un voluntario del cementerio fue quien encontró la tumba abierta y dijo que parecía haber sido vandalizada. La policía intenta averiguar quién lo hizo y con qué intención. Para ello revisa videos de vigilancia del área, aunque por ser un sitio muy privado no hay muchas imágenes disponibles.

3.- Agentes de la Patrulla Fronteriza anunciaron un importante arresto en el sur de la Florida. Se trata de un inmigrante hondureño, con un historial delictivo que incluye siete arrestos. El sospechoso sería miembro de la pandilla Mara Salvatrucha. Según las autoridades, entró ilegalmente a Estados Unidos cuando era menor de edad, por El Paso, Texas. El hombre fue capturado en el área de Miami.

4..- La marca Purina amplió su retirada de comida para perros, tras más reportes de problemas renales y vómitos. Son dos lotes de Purina Pro Plan Veterinary Diets Elemental. Tienen niveles elevados de vitamina d, que podrían causar vómitos, pérdida de apetito y más sed. También haría babear en exceso y orinar con más frecuencia a las mascotas, que podrían desarrollar una disfunción renal. si tiene alguna en casa, llame a purina, al 800-345-5678.

5- Es muy posible que ya en abril no pueda compartir la contraseña de Netflix si vive en EEUU. Netflix empezará a cobrar entre 7 y 8 dólares a quien desee compartir su cuenta con alguien que no viva en el mismo hogar. Sin embargo, permitirá el acceso cuando el usuario esté de viaje, desde el televisor de un hotel u otros dispositivos. Según Netflix, 40% de los suscriptores estadounidenses comparten sus contraseñas.

Contáctanos