Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Nuevas imágenes muestran el momento en que estalla motor del avión de Southwest. Y alerta por brote bacteriano en la clínica del servicio de animales de Miami-Dade.

Telemundo

Hoy es martes 7 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Hay nuevas imágenes del momento en que estallaba en pleno vuelo uno de los motores del avión de Southwest que el domingo salió de La Habana rumbo a Fort Lauderdale. En medio del caos, los pilotos se vieron obligados a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la capital cubana. Todo se debió al impacto de un ave contra la turbina derecha. Los pasajeros dijeron que no podían respirar por el humo y creyeron que iban a morir.

2.- Un incendio en un townhouse en Hialeah causó gran preocupación en el vecindario, pues se temía que el incendio se propagara a otras casas. El fuego comenzó en la parte trasera de una propiedad, en el área del patio, pero logró penetrar parte de la estructura de esa vivienda. Todo ocurrió en la comunidad de Fountain Square Park, ubicada en el 890 de la 80 place del oeste de Hialeah. Afortunadamente no hubo heridos.

3.- La policía tiene bajo arresto al hombre que en noviembre intentó secuestrar y violar a una mujer, muy cerca de Coral Way. El hombre corrió detrás de la víctima y la agarró por la cintura, pero los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, que llamaron a las autoridades. El 17 de febrero, Camilo Pedraza protagonizó un incidente similar en Miami Beach y fue arrestado el 3 de marzo. Su auto quedó grabado en ambos incidentes.

4.- Residentes del centro de Miami y el área de Brickell se declararon indignados por las peligrosas maniobras que algunos conductores vienen realizando en plena vía. Giran en círculos y hacen sonar las llantas, en las llamadas "donuts". Por su parte, la policía dice que está trabajando para aprehender y multar a estos conductores, que se reúnen en sitios como la avenida Brickell y la calle 8 del sureste.


5.- Dos perros han muerto por un brote bacteriano en la clínica del servicio de animales de Miami-Dade, que estará cerrada por lo menos dos semanas más. Los síntomas de este brote son neumonía hemorrágica y fiebre. Por ahora, se trata con antibiótiocos a los más de 500 perros que tienen en el local. Por tal motivo, piden que no lleven mascotas al albergue.

Contáctanos