Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Fianza de $450,000 a hombre acusado de abusar de una menor en el estacionamiento de centro comercial del sur de la Florida. Y ancianos se salvan tras incendio en su casa.

Telemundo

Hoy es lunes 27 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Se presentó en corte el hombre acusado de abusar sexualmente de una menor en Pembroke Pines. Según la policía, Kevin Rubio, de 28 años, conoció a la menor en el centro comercial Pembroke Lakes y sostuvo relaciones sexuales con ella dentro de su auto en el estacionamiento. Después, fueron a la casa del hombre en Miramar, donde pasaron la noche. A Rubio le fijaron una fianza de $450,000.

2.- Un choque en la autopista I-95 norte, cerca de la salida hacia la calle 8, dejó un conductor en estado crítico. La Patrulla de Carreteras investiga cuáles eran las condiciones del segundo conductor en el momento del accidente. Hasta ahora se ignora si esta persona también sufrió heridas.

3.- Una pareja de ancianos logró escapar de su casa en llamas, justo antes de que todo quedara reducido a cenizas. La mujer dice que sacó de la vivienda a su esposo, que tiene 90 años. Según los bomberos, el siniestro comenzó por debajo de la estructura de la casa móvil, en el condado Broward. La pareja dice que ya había pagado completamente la casa, pero que no estaba asegurada.

4.- Emitieron una orden de arresto contra el rapero Kodak Black por haber violado las condiciones de su libertad bajo fianza. El cantante de 25 años, llamado Bill Kapri, no pasó una prueba de drogas y alcohol el 3 de febrero. Y cinco días después una segunda prueba reveló rastros de fentanilo en su cuerpo. Durante su arresto el año pasado le encontraron pastillas de oxicodona y más de $70,000 en efectivo.

5.-  La Guardia Costera repatrió a Cuba a 64 balseros interceptados en altamar. A través de su cuenta de Twitter, las autoridades federales reiteraron que deben usarse medios legales y seguros para emigrar a estados unidos. Y que quienes intenten hacerlo de otra manera, como llegando en balsa por el mar, serán descalificados para aplicar después al nuevo programa de parole humanitario.

Contáctanos