Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Ladrones enmascarados roban $500,000 de un Macy's de Hialeah. Y un hombre es acusado de incendiar varios camiones del negocio de su padre.

Telemundo

Hoy es martes 14 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- El incendio en la planta procesadora de basura Covanta de Doral continúa activo y lanzando humo al aire. De los once edificios de la planta, cuatro se incendiaron por causas que se investigan. Unos 150 bomberos han batallado contra el remanente de este gran incendio, que comenzó el domingo en la planta de conversión de basura de Doral.

2.- Tras las rejas amanece un joven de 24 años, acusado de incendio premeditado en segundo grado. Según la policía, Pedro Rojas Jr. incendió varios camiones de alquiler de fiestas que pertenecen a su padre. Ocurrió frente al local Pedro Party Rental en Hialeah.

3.- Un choque entre cuatro vehículos en Tamarac dejó una persona muerta y varios heridos. El impacto fue tan violento, que una camioneta SUV dio vueltas y cayó encima de otro vehículo. La persona que estaba en él salió volando. De la camioneta salieron expulsadas una mujer y su hijo, de unos 15 años.

4.- Vestidos como para Halloween, tres sujetos y un cómplice robaron una tienda Macy's en Hialeah, llevándose más de $500,000 en mercancía. La policía cree que los ladrones cortaron la alarma y pensaron que las cámaras de vigilancia no estaban grabando. La policía recibió una alerta y al llegar encontraron forzada una de las entradas del establecimiento.

5.- Un perro que había desaparecido se reunió finalmente con su dueña, siete años después. Se llama Nuggets y ahora tiene 16 años. Una mujer de Carolina del Sur lo encontró cojeando en una carretera, lo llevó a un veterinario que leyó su microchip y descubrió que había desaparecido de su casa en Nuevo México, a 2,000 millas de distancia.

Contáctanos