Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Ofrecen recompensa de $5,000 por información sobre mujer asesinada en hotel de Doral. Y gobernador DeSantis anuncia exención de impuestos a algunos productos.

Telemundo

Hoy es jueves 9 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.-  Salió libre bajo fianza un profesor de Educación Física de la escuela Campbell Drive K-8 de Homestead, acusado de agresión sexual a una alumna de 14 años. La policía dice que la víctima contó que el maestro entró varias veces por la ventana de su dormitorio para tener relaciones sexuales con ella. Joseph Tolliver, de 37 anos, fue jugador del equipo de fútbol americano de la Universidad de Miami.

2.- Una mujer está acusada de intentar asesinar a su propia hija con una almohada. Según el reporte policial, Ashley Díaz, de 29 años, fue grabada por su novio cuando intentaba asfixiar a la bebé de un año, hija de ambos, tras una discusión. La acusada habría oído en el teléfono la voz de una mujer y le exigió al hombre que le mostrara por videollamada con quién estaba o mataría a la niña.

3.- El cuerpo de una mujer fue hallado con heridas de bala en la habitación de un hotel de Doral. La víctima fue identificada como Maritza Ceballos, de 57 años. El cadáver fue encontrado en el hotel Extended Stay America, 8720 de la calle 33 del noroeste. Las autoridades piden a quien tenga alguna información llamar a Crime Stoppers al 305-471-8477. Hay una recompensa de $5,000.

4.- El gobernador Ron DeSantis anunció una iniciativa que ahorraría mas de $2,000 millones a familias de la Florida en este año fiscal. Una familia promedio podría ahorrar hasta $1,000 con el plan de exención de impuestos a pañales, cunas, cochecitos, libros, juguetes y libros. También habría una exención fiscal de un año para toallas de papel, papel higiénico y bolsas de basura.

5.- La popular aplicación de citas Tinder está implementando nuevas medidas de seguridad. Ahora ofrece el "modo incógnito", para que te vean solo quienes te gusten a ti. También puedes bloquear perfiles que aparecen en tus sugerencias. Además, Tinder ha actualizado las funciones "estás seguro" y "te molesta", para detectar más lenguajes dañinos o inapropiados en una conversación.

Contáctanos