Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Condado Miami-Dade ofrece préstamo sin intereses para primeros compradores de vivienda. Y madre cubana pide visa para visitar a su hijo en coma en el sur de la Florida.

Telemundo

Hoy es lunes 6 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Una desesperada madre cubana pide ayuda para obtener una visa humanitaria para acompañar a su hijo, que está en estado de coma en el sur de la Florida. Tras un accidente, el joven fue sometido a dos cirugías y permanece ingresado en un hospital de Broward.

2.- Un hombre fue arrestado en relación con un tiroteo contra una patrulla de la policía la madrugada del sábado en Florida City. Virgilio Salgado, de 23 años, fue acusado de atentar contra un agente de la policía y se le fijó una fianza de $20,500.

3.- El condado Miami-Dade está ofreciendo un programa de ayuda para comprar una casa. Se trata de un préstamo sin intereses de hasta $35,000 a primeros compradores para el pago del depósito inicial. Sobre los requisitos y cómo aplicar al programa, visite esta página.

4.- Algunas zonas de Miami-Dade tienen precios de alquileres por debajo del promedio. North Miami Beach tiene el alquiler promedio más bajo, de $1,800 al mes. Le siguen North Miami, Miami Gardens y los sectores de Allapattah-Brownsville y La Pequeña Habana, donde los alquileres se situaron entre un 22 y un 33 por ciento por debajo del promedio en el condado, de $2,700.

5.- La lotería interestatal Powerball sorteará esta noche un premio máximo de al menos $747 millones, después que nadie se ganara el acumulado que se sorteaba la noche del sábado. Este es el noveno más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos y el último de una serie de grandes premios de lotería.

Contáctanos