Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Cubano que cruzó la frontera y fue devuelto a México, es asesinado en Tijuana. Y arrestan a estudiante por violenta golpiza a niña de 9 años.

Telemundo

Hoy es viernes 3 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Se dio a conocer el impactante video de una brutal golpiza que recibió una niña de 9 años a manos de otros dos estudiantes, a bordo del autobús de su escuela. Según la policía escolar de Miami-Dade, el agresor fue arrestado y se le levantarán cargos correspondientes.

2.- Un maestro de una escuela de Homestead fue acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante de 13 años. La familia de la menor acudió a la escuela a hacer la denuncia contra Davis Hodge, de 30 años, quien fue arrestado y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

3.- Una mujer reza porque su esposo regrese a casa del hospital, tras ser baleado en Miami Gardens. Se trata de un mecánico que iba camino a trabajar en el auto de un cliente cuando le dispararon. La policía investiga este hecho como un posible incidente de ira en la carretera, el cual que terminó en un tiroteo.

4.- Un cubano que cruzó por la frontera sur y fue devuelto a México, fue asesinado en Tijuana y sus familiares en Miami buscan la manera de repatriar el cuerpo a Cuba. Pedro Armando Uría Valdés, de 30 años, tenía un futuro por delante y una lista detallada de sueños.

5.- Un grupo de 30 migrantes cubanos, 19 adultos y 11 menores, llegaron el jueves al Parque Nacional Dry Tortugas en una rústica embarcación y ahora están bajo custodia de la Patrulla Fronteriza. Mientras tanto, otros 16 cubanos fueron repatriados a la isla tras ser interceptados en Isla Morada.

Contáctanos