Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Explosión y devastador incendio reducen a cenizas vivienda en Hialeah. Y hallan el cuerpo de un hombre dentro de un auto en el estacionamiento de una universidad.

Telemundo

Hoy es miércoles 25 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.-  Veinte estados bajo gobiernos republicanos, entre ellos Florida, demandaron a la administración Biden para bloquear su programa de parole humanitario, que permite la entrada mensual de miles de migrantes de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Haití. Se argumenta que Florida sufriría impactos significativos en educación pública y atención médica.

2.- Hallaron el cadáver de un hombre dentro de una camioneta en el estacionamiento de Keiser University, en Sweetwater. El caso es investigado por la policía de Miami-Dade como un asesinato. La víctima no es estudiante ni profesor ni miembro del equipo de la universidad.

3.- Una explosión y un devastador incendio redujeron a cenizas una casa en Hialeah. Según los bomberos, en la vivienda había nueve personas pero ninguna sufrió heridas. Hasta ahora no se ha determinado la causa del siniestro, pero vecinos del área dicen que en el patio de la vivienda había varios equipos de cocina y tanques de gas propano. Otras tres casas quedaron sin servicio eléctrico.

4.- La policía de Miami-Dade arrestó a un hombre acusado de golpear a dos árbitros durante un partido de fútbol Kendall. El informe dice que el árbitro Yerly Briceño, de 44 años, fue hospitalizado. Según la policía, uno de los jugadores, identificado como Nelson Avilés Rolón, de 33 años, lo golpeó en la cara y lo pateó en el suelo.

5.- Un oficial disparó contra un sospechoso cerca de un complejo residencial en Miami Gardens, en medio de una investigación de fraude. Dos sujetos supuestamente intercambiaban algún tipo de elementos, cuando sucedió la confrontación. El oficial vio que uno de ellos tenía un arma y le disparó. El sospechoso está estable en un hospital del área.

Contáctanos