Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Buscan a mujer que robó una cartera de un auto en un cementerio del sur de la Florida. Y un hombre es asesinado a martillazos por su compañero de trabajo.

Telemundo

Hoy es jueves 19 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.-  Un hombre fue asesinado a martillazos por un compañero de trabajo en Hollywood, en un local donde se fabrican piezas de maquinaria pesada para camiones y cruceros. La investigación policial indica que los dos involucrados se conocían, pero de momento se desconoce el móvil del asesinato.

2.- Un piloto tuvo que aterrizar de emergencia en la carretera US-27, en el noroeste del condado Broward. Un instructor de vuelo y su estudiante resultaron ilesos. La investigación preliminar indica que el motor del Cessna 172 falló tras haber despegado del aeropuerto de North Perry, en Pembroke Pines.

3.- El video de una cámara de vigilancia muestra a una mujer intentando comprar una tarjeta de regalo de $500 con una tarjeta de crédito robada. Según la policía, la tarjeta estaba dentro de un bolso que la mujer robó de un auto estacionado en un cementerio de North Lauderdale. La mujer conduce un Toyota Sienna de 2021 con placa de Arkansas.

4.- Murió otro recién nacido en Cuba, esta vez en el hospital materno Hijas de Galicia, en La Habana. Es el noveno bebé recién nacido que muere en lo que va del año, la mayoría con bajo peso y prematuros. Se habla de una sepsis y se  investiga la posible presencia de bacterias, virus y hongos en la sala de neonatología. Cuba registra el índice de mortalidad infantil más alta de los últimos 20 años.

5.- Netflix busca una nueva azafata para unirse a su "tripulación de ensueño". El puesto es para auxiliar de vuelo principal en uno de sus jets privados. El salario llega hasta los $385,000. Además de las responsabilidades normales, los candidatos deben tener horario flexible y estar disponibles para viajar por el mundo.

Contáctanos