Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Queda captado en cámara violento asalto a cajero de gasolinera. Y policía de Miami-Dade es arrestada por amenazar a su ex novio con una pistola.

Telemundo

Hoy es miércoles 18 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Una oficial de la policía de Miami-Dade enfrenta cargos de asalto agravado con arma de fuego, por apuntarle con su pistola a su ex novio, con quien tiene un hijo. Laquandra Luster le habría apuntado en la cabeza y el pecho al hombre, en un incidente de violencia doméstica.

2.- Los residentes de un complejo de apartamentos de Hialeah protestan porque les piden miles de dólares por pago adicional de mantenimiento. Dicen que saben que hay que arreglar los techos, pero que la mayoría de la gente podría perder su propiedad. Tienen 14 días para pagar $936 por cada apartamento, más casi $2,000 en febrero, 1,406 en marzo y $468 en abril.

3.- Comparecieron en corte dos jóvenes de 18 años, acusados de un homicidio ocurrido en un parque en el noroeste de Miami. Alexis Saúl Ramírez enfrenta cargos en segundo grado. El otro acusado es Bryan Ezequiel Ortiz. Cámaras de seguridad detectaron un vehículo que estaba en el lugar y después a los presuntos autores del crimen.

4.- Un hombre está acusado de intento de homicidio por golpear y apuñalar al empleado de una gasolinera, durante un intento de robo. Según el informe policial, el cajero confrontó a Billy Martin por un artículo que había tomado. La policía cree que el sospechoso estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, pues también se puso violento con los oficiales, que le aplicaron una descarga eléctrica.

5.- El IRS re-lanzó Free File, una herramienta electrónica para preparar sus impuestos en línea y en español. Es para contribuyentes con ingresos máximos de $73,000 en el 2022, que puedan declarar sus impuestos electrónicamente y tener un depósito directo gratis. El IRS comienza a aceptar las declaraciones el próximo lunes 23 de enero. Para más información, ingrese a la página irs.gov/freefile.

Contáctanos