Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Comparece en corte hombre acusado de matar a la madre de sus hijos con un cuchillo de cocina. Y ciclistas salen a las calles en el día de Martin Luther King.

Telemundo

Hoy es martes 17 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Eder Omar Espinoza, acusado de matar a la madre de sus dos hijos con un cuchillo de cocina, compareció en una corte de Miami-Dade. Algunos vecinos identificaron a la víctima como Johana Aristizábal. El acusado dijo que ocultó el cuerpo en el maletero de su carro para evitar que los niños lo vieran. El hombre le confesó el crimen a un amigo.

2.- Enfrenta nuevos cargos el hombre acusado de tener relaciones sexuales con una adolescente de 14 años, hija de su ex novia. A Héctor Guifarro se le acusa de asalto sexual y actos lascivos con una menor, además de contribuir a la delincuencia. El acusado fue extraditado desde Texas a Miami, donde ocurrieron los hechos.

3.- Una ráfaga de más de 20 disparos dejó un saldo de una persona muerta y tres heridas en Homestead. La víctima mortal fue identificada como Dontravis Byrd. El crimen ocurrió frente a una casa ubicada en la avenida séptima y la calle 6 del suroeste de Homestead. Los tres heridos están en condición estable.

4.- El feriado de Martin Luther King nuevamente fue empañado por una manifestación de decenas de ciclistas, que circularon en grupo y manejaron erráticamente por diferentes vías del sur de la Florida. Sin embargo, los disturbios no impidieron que se honrara la memoria del líder de los derechos civiles, que marcó la historia del país.

5.- Los precios de los alquileres a nivel nacional registraron su mayor caída mensual desde que comenzó la pandemia. En Florida, sin embargo, siguieron aumentando. En el resto del país, los inquilinos podrían aprovechar para negociar una mejor tarifa o pedir que les cobren solo un mes de adelanto.

Contáctanos