Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Investigan dos casos de voyerismo en Broward. Y la Universidad de Miami anuncia programa para preparar maestros para las escuelas públicas.

Telemundo

Hoy es miércoles 11 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía investiga dos casos de voyerismo en Broward. El primero ocurrió en Weston, donde un hombre fue captado en video mirando por la ventana de una casa. El otro se registro en una tienda de North Lauderdale, donde otro hombre, identificado como Lewis Philips, fue visto por un un sistema de vigilancia poniendo su teléfono bajo el vestido de una mujer.

2.- Un hombre está acusado de hacer amenazas a través de Facebook desde su casa en Homestead. Según la policía, Steven Williamson subió un pasaje de la Biblia y escribió: "cuando mate a todos, recuerden este pasaje". Williamson estaba bajo libertad condicional por escribir amenazas de muerte.

3.- La Universidad de Miami lanzó una iniciativa en la que los estudiantes de último año podrán graduarse como maestros con un trabajo y salario garantizados. Los estudiantes deberán inscribirse en el programa "teacher accelerator", tomar una clase de un semestre e inscribirse en una pasantía de verano pagada de seis semanas, para trabajar en las escuelas públicas de Miami-Dade el próximo otoño.

4.- Un grupo de 25 inmigrantes llegó anoche a costas de Fort Lauderdale, luego de que otro grupo de 19 personas desembarcó muy cerca de Cayo Marathon. Oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida mantienen helicópteros sobrevolando la zona desde la medianoche hasta  las seis de la mañana  para detectar embarcaciones y reportarlos a la Guardia Costera.

5. La policía arrestó a dos hombres acusados de robo a mano armada y homicidio en un complejo de apartamentos de Pembroke Park. Segun detectives, los hombres intentaron robar a punta de pistola a la victima, lo que provocó un tiroteo en el que la víctimas murió y los asaltantes resultaron heridos de bala.

Contáctanos