Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Identifican a contratista de FPL que murió electrocutado. Y dramático video muestra un accidente fatal en Miami-Dade.

Telemundo

Hoy es viernes 6 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- El presidente Joe Biden anunció que Estados Unidos expulsará de inmediato a México a cubanos, haitianos y nicaragüenses que crucen ilegalmente la frontera sur. Pero ofreció ampliar el programa de permiso humanitario para aceptar hasta 30,000 migrantes por mes procedentes de cada uno de esos países.

2.-  Un tiroteo en Miami Gardens dejó varias personas heridas. Según la policía, una pelea a las afueras de un restaurante terminó a tiros. Algunos de los heridos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial. El altercado habría comenzado en otro lugar cercano a la zona. Un testigo habló de nueve personas heridas.

3.- Se dio a conocer el video que muestra cuando una camioneta invadió la senda contraria de una calle de Miami-Dade, chocó contra un auto y ambos vehículos se estrellaron contra la cerca de una casa en Pinewood. El choque dejó un muerto y al menos tres heridos, entre ellos, dos adolescentes y una mujer.

4.- La policía identificó como Jorge Hernández al hombre de 32 años que trabajaba como subcontratista de la FPL y que murió electrocutado mientras realizaba un trabajo con líneas de energía. El camión de la compañía sufrió daños y se prendió en llamas. Las autoridades investigan esta muerte como un "accidente industrial".

5. Una mujer sufrió heridas leves al ser atropellada en Collins Avenue y la calle 44, en Miami Beach. Otro peatón sufrió heridas graves al ser arrollado en Collins y la calle 57, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Jackson Memorial. El responsable de los dos incidentes, que se dio a la fuga, manejaba un sedan negro con vidrios polarizados.

Contáctanos