Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Policía de Broward investiga violento arresto en el que un agente golpeó a un hombre con las esposas. Y asaltan a conductor de Uber en Miami-Dade

Telemundo

Hoy es miércoles 4 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Divulgaron imágenes de la llegada masiva de más migrantes a los Cayos  de la Florida. Es una situación que tiene en vilo a las autoridades, pues solo el fin de semana llegaron 300 cubanos. Muchos de ellos pasaron el fin de año a la deriva y llegaron a tierra guiados por los fuegos artificiales. El grupo fue atendido por las autoridades locales, la Guardia Costera y la Patrulla Fronteriza.

2.-  Y un grupo de unos 140 migrantes haitianos llegaron el martes a Cayo Largo. La embarcación encalló en aguas poco profundas y, desde allí, los migrantes caminaron hacia la costa. Con este grupo, se calcula que son cerca de 680 los migrantes que han llegado a los Cayos de la Florida en los últimos cuatro días, la mayoría cubanos.

3.- Hanna Ellsworth, de 18 años, está acusada de haber forzado a una menor de 13 años a tener relaciones sexuales con hombres. Ambas huyeron hace tiempo de una casa de acogida, en la que vivieron juntas. Además de los cargos de tráfico humano, a la mujer la acusan de conducta lasciva con una joven menor de 16 años.

4.- Un violento arresto policial en West Park provocó una investigación interna en la policía de Broward. El defensor público del condado dice que vio en el video a un oficial utilizando esposas para golpear al hombre, que ya estaba esposado. Los fiscales retiraron el cargo de agresión doméstica al arrestado, pero aún enfrenta dos cargos por resistirse al arresto.

5. Un conductor de Uber fue asaltado en la una rampa de la autopista I-95 en el noroeste de Miami-Dade. Rafael dos Santos Barbosa, de 30 años, fue acusado de robo de vehículo y asalto. El conductor dijo que el cliente se subió a su auto, le pidió que se detuviera y lo golpeó con un objeto de metal. Luego lo obligó a bajarse del auto y siguió su rumbo, hasta que fue capturado.

Contáctanos