Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Video exclusivo muestra momento en que balseros cubanos piden ayuda a un crucero. Y denuncian que personas saltan en paracaídas de edificios en Brickell.

Telemundo

Hoy es martes 3 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Un problema de radar causó retrasos el lunes en vuelos desde y hacia la Florida, por lo que centenares de pasajeros tuvieron que esperar durante horas. Todo se debió a un inconveniente con la computadora en el centro de control de la Administración Federal de Aviación.

2.- Continúa la búsqueda de la persona que abrió fuego en la autopista I-95 contra una mujer que manejaba un auto Maserati en las sendas rumbo norte, a la altura de la calle 119. La policía dice que un auto blanco se acercó al vehículo de la víctima y desde allí alguien hizo más de 30 disparos. El responsable escapó de la escena y la víctima fue llevada a un hospital, donde se recupera.

3.- Telemundo 51 obtuvo imágenes exclusivas del momento en que balseros cubanos pedían ayuda a pasajeros de un crucero entre Cayo Hueso y La Habana. Las cifras siguen en aumento y ya se habla de una crisis humanitaria, pues son más de 500 los migrantes cubanos que han llegado a los Cayos de la Florida desde el viernes.

4.- Hay alarma en Brickell por un video que muestra a al menos dos personas que saltan en paracaídas desde algunos de los edificios más altos de la ciudad y sobrevuelan el río Miami. La policía de Miami fue contactada para ver si habían realizado algún arresto, pero un portavoz dijo que iban a investigar este incidente.

5. Según una encuesta de la compañía Statista, hacer más ejercicio y llevar una vida más saludable son los principales propósitos para el año 2023 en Estados Unidos. En un año marcado por la inflación, otro de los propósitos es el de ahorrar dinero, seguido por el de pasar más tiempo con la familia.

Contáctanos