Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Una mujer herida tras balacera en la autopista I-95, buscan al sospechoso. Y masiva llegada de migrantes cubanos a los Cayos de Florida en el inicio del año.

Telemundo

Hoy es lunes 2 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Comenzamos con una tragedia ocurrida la madrugada de este año nuevo en la autopista I-95 norte, en la que tres personas perdieron la vida. Un automóvil Nissan Altima fuera de control chocó contra un Dodge Challenger y estalló en llamas, al impactar contra un árbol. Otras dos víctimas salieron expulsadas del vehículo y fueron ingresadas en condición crítica en el hospital Jackson Memorial. Esto ocurrió a la altura de la calle 95.

2.- Un hombre se atrincheró en una vivienda ubicada en el 2700 de la 11 place del noroeste de Broward y mantuvo en vilo a las autoridades. La policía llegó este domingo al lugar, donde se había reportado una disputa entre vecinos. Una mujer dijo a los oficiales que un residente había sacado un arma. El hombre se atrincheró y finalmente negociadores de la policía lograron que saliera y fuera arrestado.

3.- Las autoridades buscan a los responsables de abrir fuego en la autopista I-95, donde un vehículo Maserati que conducía una mujer recibió más de 30 impactos de bala. La Patrulla de Carreteras de la Florida dice que alguien desde un sedan blanco disparó por el lado de la conductora. La mujer sobrevivió, aunque sufrió heridas en el lado izquierdo de su cuerpo. Fue transportada al hospital Jackson Memorial.

4.- La Patrulla Fronteriza encontró más de 160 migrantes en los Cayos de la Florida, en las primeras horas de este año nuevo. Los guardacostas reportaron que después de la medianoche se produjo la llegada de diez embarcaciones. aunque no se ha dado información sobre la nacionalidad de los balseros, por las fotos de las embarcaciones todo parece indicar que se trata de migrantes cubanos.

5. Los primeros bebés que nacieron este año en el sur de la Florida son Liaxandra Dolne, que pesó 5 libras con 13 onzas y nació exactamente a las 12 de la noche, en el hospital Broward Health, de Coral Springs. Solo cinco minutos después, en el Baptist Health, de Homestead, nació Dima, quien vino al mundo a las 12:05 a. m. y pesó 7 libras con 4 onzas. Felicidades a sus padres y que disfruten de sus bebés.

Contáctanos