Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Muere niña de tres años que había caído a una piscina. Y un hombre es acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años, hija de su novia.

Telemundo

Hoy es miércoles 28 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Hay nueva información en el caso de la mujer acusada de matar a puñaladas a su hija de 3 años en North Miami Beach. Según el reporte, la acusada antes había intentado estrangular a la pequeñita. La madre fue identificada como Jellisa Amoya Baxter, de 24 años. Fue la propia madre quien llamó a la policía.

2.- Murió en el hospital una niña de tres años que la semana pasada cayó en una piscina en el suroeste de Miami-Dade. La menor fue atendida por los equipos de rescate y la transportaron vía aérea a un hospital del área, pero las autoridades confirmaron que la pequeña no logró sobrevivir.

3.- Un hombre murió y otro resultó herido en un intenso tiroteo ocurrido anoche en Lauderhill. Una de las víctimas fue declarada muerta en la escena, mientras que la otra fue transportada en estado crítico al centro médico Broward Health. Hasta el momento, se ignora la identidad de los responsables, así como el móvil del crimen.

4.- Un hombre fue acusado en West Palm Beach de asaltar sexualmente a una niña de 13 años, hija de su novia. Los hechos ocurrieron en septiembre de este año. Según el reporte del arresto, Wilson Joseph Chery, de 37 años, entró a la habitación de la niña mientras ella dormía, le quitó la ropa y la agredió sexualmente. El hombre está preso sin derecho a fianza.

5.- El Small Business Growth Fund dará $25,000 a pequeñas empresas, que necesitan capital para crecer. Los fondos son proporcionados por Master Card para acelerar su crecimiento y lograr sus objetivos en 2023. Deben haber tenido menos de un millón en ingreso bruto anual en 2021. Los interesados pueden aplicar en la página web helloalice.com/funding/grants, hasta el 6 de enero a las 6 de la tarde. En febrero se conocerán los seleccionados.

Contáctanos