Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Se congelan las iguanas en el sur de Florida debido a las bajas temperaturas. Y la AAA tiene un programa totalmente gratuito para ayudarlo a regresar a casa, sin que tenga que manejar en estos días festivos.

Telemundo

Hoy es lunes 26 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1- Comenzamos con los efectos de la tormenta invernal que tiene en alerta al 60 por ciento del país, que se sintieron más rápido de lo esperado en Miami. Las cancelaciones y demoras en vuelos dejaron varados a centenares de viajeros en Fort Lauderdale y en Miami, los dos principales aeropuertos del sur de la Florida. Este domingo, en Estados Unidos se registraron cerca de 7 mil vuelos retrasados y unos 2.700 cancelados.

2- Cayó en poder de las autoridades Steven Watson, un hombre acusado de robarse el sábado al menos 30 regalos de navidad de hogares de Hollywood. Afortunadamente, la policía logró identificar a la mayoría de los dueños de los paquetes que encontraron en el vehículo que manejaba el sospechoso, reportado como robado. Así, pudieron regresarlos antes de que comenzara la navidad.

3- Todavía se ignora qué pasó con un vuelo de Southwest Airlines que ayer domingo despegó de Fort Lauderdale, pero no pudo aterrizar en La Habana. Según algunos pasajeros, el vuelo 3922 estaba en el aire cuando la tripulación anunció que no podrían aterrizar en el Aeropuerto Internacional "José Martí". La aeronave regresó, sin que los pasajeros supieran exactamente qué ocurrió.

4- Si hay frío, hay que hablar de las iguanas, pues, cuando bajan las temperaturas, estos reptiles entran en un estado catatónico y se caen de los árboles. Aunque parecen muertas, no lo están, y se pueden tornar potencialmente peligrosas si se sienten amenazadas. Por esto, se recomienda no tocarlas ni tratar de reanimarlas, para evitar una mala reacción de su parte.

5- Si en estos días festivos sale a celebrar y se pasa de tragos, la AAA tiene un programa para ayudarlo a regresar a casa, sin que tenga que manejar. Se llama "Tow To Go" y es totalmente gratuito. Transportará al conductor y su vehículo a un lugar seguro, en un radio de 10 millas. Este programa está disponible entre el viernes 23 de diciembre y el lunes 2 de enero. Si está interesado, puede llamar al 855-286-9246.

Contáctanos