Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan en Miami a un hombre por un asesinato cometido hace más de 35 años. Y grupo de dominatrices realiza un insólito pedido en Comisión de Fort Lauderdale.

Telemundo

Hoy es viernes 23 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1- Se encuentra tras las rejas, Adrian Alfian, de 50 años, bajo cargos de transmisión electrónica nociva para menores e intento de manipulación de pruebas físicas. Según la policía, le mandó a la hija de su vecina de 16 años fotos y videos sexuales de él con su esposa. la transferencia se hizo via Airdrop, entre teléfonos Iphone. El acusado dice que fue accidental y se entregó a la policía de Hialeah con su abogado.

2- Amanece también tras las rejas un joven de 18 años y una joven de 20. Ambos enfrentan cargos de homicidio en segundo grado y robo. Javier Valdivia Pedraza y Precius Fernandez están acusados de dispararle en la cabeza a Nicolás Fernandez-Paz, de 24 años. Según el reporte, la acusada lo había conocido por Instagram y planeó reunirse con la víctima, para robarle las joyas. Ocurrió el 25 de noviembre en el suroeste de Miami-Dade.

3- Tenemos imágenes exclusivas de un robo en el oeste de Hialeah. Los dos sujetos llegaron y se fueron con el maletero abierto, tratando de evitar desde el principio que se viera la placa. Se llevaron compresores de aire, una máquina de pintura industrial y una sierra de ángulo, entre otras cosas. Si reconoce a alguno de ellos, llame a la policía de Hialeah. Ocurrió el miércoles en el 6673 de la avenida 16 del oeste.

3- La policía arrestó a un hombre que huyó a Venezuela tras un asesinato cometido hace más de 35 años. Ricardo José Calderón, de 66 años, se vincula con el asesinato a tiros de Flavio Castellanos, un estudiante que en 1987 tenía 21 años y aparentemente era intermediario en una compra y venta de cocaína. Calderón enfrenta cargos de secuestro y asesinato en primer grado.

4- Un trío de mujeres conocidas en el ambiente nocturno como dominatrices se presentó en una reunión de la comisión de la ciudad de Fort Lauderdale, exigiendo la creación de unas mazmorras para que quienes participan en el mundo del sadomasoquismo puedan dar rienda suelta a su yo pervertido. La propuesta, al parecer, no tuvo mayor aceptación.

Contáctanos