Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Mujer es arrestada tras atacar al empleado de una aerolínea en el aeropuerto de Miami. Y sale bajo fianza un hombre acusado de dejar caer a una bebita en un Walmart.

Telemundo

Hoy es miércoles 21 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Quedó captado en cámara el momento en que una mujer le lanzó una computadora al empleado de una aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Miami. El violento incidente ocurrió en la puerta de salida de un vuelo de American Airlines y fue publicado por Only in Dade. La mujer fue arrestada.

2.- Un asistente de una escuela de Broward está acusado de tocar de manera inapropiada a dos estudiantes con necesidades especiales. Segun las autoridades, John Harrison Smith, de 53 años, acumula en su historial 5 casos de diferentes cargos de acoso sexual. Las recientes victimas, de 14 y 15 años, tienen autismo y limitaciones para comunicarse verbalmente.

3.- Está libre bajo fianza Patrick Abbot, de 31 años, acusado de dejar caer a una bebita de cuatro meses en un Walmart de Miami-Dade. El acusado dijo a la policía que había sido un accidente. El hombre enfrenta cargos de abuso infantil y la bebé fue llevada al hospital Jackson Memorial.

4.- La ciudad de Doral hizo historia cuando su primera alcaldesa tomó posesión del cargo. Christi Fraga, de 35 años, asumió la alcaldía tras haber fungido anteriormente como vicealcaldesa, concejal de la ciudad y miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade. Además, tres nuevos concejales fueron juramentados.

5.- Los alcaldes de 15 ciudades se reunieron en la sede de la Federación Judía del Gran Miami para condenar el alarmante aumento en los casos de antisemitismo en el país. El evento tuvo lugar durante el festival judío de hanukkah, que celebra la libertad religiosa y la lucha contra la opresión.

Contáctanos