Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Sigue en estado crítico la niña de 3 años que cayó a una piscina en Cutler Bay. Y ofrecen recompensa de $50,000 por información sobre hombre que asaltó a cartero.

Telemundo

Hoy es martes 20 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Continúa luchando por su vida la niña de 3 años que cayó a una piscina en una casa de Cutler Bay. Las autoridades dijeron que la pequeña está en condición crítica en el hospital de niños Nicklaus, a donde llegó tras ser transportada en helicóptero.

2.- La Guardia Costera sigue buscando a un grupo de balseros cubanos que naufragó en aguas del sur de la Florida. En la embarcación viajaban 10 personas y sólo una fue rescatada. Entre los desaparecidos se encuentra un joven que fue a Cuba a hacerse un trasplante de riñón y perdió su residencia en Estados Unidos. El grupo de balseros salió de Cuba el 10 de diciembre.

3.- Hay una recompensa de $50,000 por información sustancial sobre un hombre que el 14 de diciembre asaltó a mano armada a un cartero en Coconut Grove. Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre de entre 20 y 26 años de edad y casi seis pies de estatura.

4.- La policía de Miramar busca a dos hombres acusados de robarle a una pareja de ancianos con necesidades especiales. Los sospechosos llegaron a la casa con el pretexto de que trabajaban para una compañía de topografía. Entre los objetos robados se llevaron joyas y dinero.

5.- La policía de Miami-Dade arrestó a un hombre acusado de apuñalar a su ex novia Leyshon Moralez, de 20 años, enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto agravado, robo y secuestro. Segun el reporte,  Moralez entró en la casa de la mujer, agarró a la victima por el cuello, sacó un cuchillo y la apuñaló varias veces.

Contáctanos