Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Pastora de una iglesia es acusada de estafar a pareja de ancianos de Miami. Y un hombre es arrestado por robar en tienda de Hialeah.

Telemundo

Hoy es viernes 16 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un hombre presuntamente armado con un rifle y una pistola que amenazaba con quitarse la vida, se atrincheró en una casa de Miami. Durante toda la madrugada equipos SWAT de la policía estuvieron en la escena tratando de negociar con el hombre, que finalmente se entregó a las autoridades sin mayores incidentes

2.- Dos mujeres son buscadas por robarle a un hombre relojes de lujo y sus tarjetas de crédito. Según la policía, el hombre conoció a las mujeres en un bar de Fort Lauderdale y acordaron verse más tarde. Una vez en la vivienda, la víctima se durmió y cuando despertó descubrió que le habían robado.

3.- La pastora de una iglesia fue arrestada por estafar a una pareja de ancianos de Miami, de los que fue amiga por mas de 10 años. Según el reporte, Yvonne Hampton-Barley, de 63 años, se aprovechó de los ancianos que sufren de alzheimer, déficit de memoria y demencia, para apropiarse de su casa,  cuentas bancarias, fondos de jubilación y beneficios del seguro.

4.- Un hombre fue acusado de robar en una tienda Burlington de Hialeah. Según el reporte, Alberto Daniel Hernández entró como un cliente más y se escondió de los empleados pero las cámaras lo captaron cuando seleccionaba varios artículos y los metía en bolsas para luego salir de la tienda sin pagar. El acusado estaba en libertad bajo fianza por otro delito.

5.- Tras cuatro años y medio de investigaciones, las autoridades arrestaron a Arya Singh, de 29 años, acusada de lanzar a su hija recién nacida a la ensenada de Boynton Beach. El cuerpo de la bebé fue hallado en el mar el 1 de junio del 2018. Gracias a pruebas de ADN y genealogía genética la policía pudo resolver el caso.

Contáctanos