Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Mujer policía estuvo a punto de morir por una sobredosis de fentanilo, mira las dramáticas imágenes. Y pareja asalta violentamente a una mujer en su casa de Hialeah.

Telemundo

Hoy es jueves 15 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Hay una denuncia de posible corrupción e irregularidades financieras en el complejo Quatraine 2, en North Miami Beach. Algunos propietarios dijeron que la reunión para aprobar el presupuesto del próximo año terminó a gritos y pidieron ver las cuentas bancarias de la asociación, que por ley tienen que mostrárselas en 10 días.

2.- Una mujer de 75 años de Hialeah fue golpeada dentro de su casa por una pareja que le pidió usar el baño. Los delincuentes le robaron joyas, luego la llevaron en auto a sacar dinero del banco y hasta la hicieron pedir dinero a un vecino. La pareja de inmigrantes indocumentados fue arrestada por la policía.

3.- Un hombre que se atrincheró durante casi cuatro horas con un arma en su apartamento del Midtown fue encontrado muerto por la policía. Los vecinos alertaron sobre el hombre, que estaba en el lobby del edificio con un fusil y un chaleco antibalas. El reporte dice que el sospechoso recibió a la policía a balazos. Se ignora si el hombre se suicidó o si fue abatido por la policía.

4.- La Asamblea Nacional de Cuba aprobó, aunque no de manera unánime, la ley de expropiación por razones de utilidad pública o interés social. Al menos dos diputados se negaron a votar. La ministra de Finanzas dijo que la ley suple la inexistencia de una norma para expropiar con base en la Constitución. Analistas dicen que en 63 años de revolución se ha despojado de bienes y propiedades a mucha gente sin pagarle nada.

5.- Una mujer policía de la Florida estuvo a punto de morir por una sobredosis con fentanilo. Durante una parada de tránsito, la oficial le encontró la droga a un conductor y al parecer aspiró un poco accidentalmente. Tocar o aspirar una pequeña cantidad de fentanilo puede ser mortal. Ocurrió en la localidad de Tavares, cerca de Orlando.

Contáctanos